3 recetas saludables con ingredientes que tienes en la despensa

Seguro que ya sabes qué alimentos no te deberían faltar nunca en la despensa. Con estos básicos saludables, llevar una dieta equilibrada y saludable es pan comido. Hoy te traemos unas recetas sencillas no sólo para que te resulte fácil prepararlas, también para que te chupes los dedos tomándotelas. ¡Y lo mejor es que todos los ingredientes los encontrarás en nuestra lista de la compra saludable!

blog-banner-shopping-list

1. Avena horneada con arándanos

Esta receta de avena horneada sin gluten es un desayuno increíble. Sólo tienes que verte todos los ingredientes y meterla en el horno durante unos 40-45 minutos. ¿No te apetece cocinar por la mañana? Entonces prepárala la noche anterior. La puedes calentar al día siguiente o disfrutarla fría.

2. Pollo con hummus y verduras

Este pollo con hummus y verduras ya es el favorito de Runtastic. Normal, si tenemos en cuenta que es una comida rica en proteínas y ácidos grasos esenciales. Además ni siquiera tienes que comprar el hummus: lo puedes hacer en un pispás con los ingredientes que tienes en la despensa.

3. Boniatos al horno con huevos

¿Quieres construir masa muscular? Entonces estos boniatos con huevo es lo que estabas buscando. La receta sólo consta de dos ingredientes que siempre deberían estar en tu lista de la compra.

Así que como ves, es muy fácil tener recetas variadas con los alimentos que ya tienes en la cocina.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Julia Denner Julia es dietista y una creativa cocinera. Está convencida de que una dieta variada y regular junto a un buen entrenamiento son las claves del éxito. Ver todos los artículos de Julia Denner »

Leave a Reply