3 recetas ideales para llevarte ya preparadas al trabajo

La gente que se prepara la comida con antelación tiene una dieta más saludable y además ahorra en tiempo y en dinero. Hoy te traemos tres sencillas recetas de Runtasty que puedes preparar el día anterior y que te puedes llevar al trabajo o adonde quieras.

1. Pudin de chía, mango y coco

Un desayuno sencillo y completo: mezcla las semillas de chía, la leche de coco y la miel en un tarro, tápalo y mételo en la nevera. Al día siguiente lo sacas, te lo llevas en una bolsa y te lo tomas cuando te apetezca. Una receta genial para el desayuno o para un aperitivo de media mañana.

2. Ensalada de quinoa

Esta colorida ensalada con naranja, verduras y habas es perfecta para un acompañamiento en una barbacoa, pero también como plato principal. Haz bastante cantidad y te la podrás ir comiendo a lo largo de la semana.

 

3. Galletas de nueces y zanahoria

¿A ti también te entra el sueño por la tarde? Pues estas galletas son lo mejor para llenarte de energía y además te quitan el antojo de dulce. Pero no te las vayas a comer todas 😉 ¿Qué tal si las llevas al trabajo y las compartes con tus colegas?

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Julia Denner Julia es dietista y una creativa cocinera. Está convencida de que una dieta variada y regular junto a un buen entrenamiento son las claves del éxito. Ver todos los artículos de Julia Denner »

Leave a Reply