Actividad en directo: motívate con los ánimos de tus seguidores

¿Necesitas un poco más de motivación en tu siguiente carrera? Átate las deportivas y pide a tus amistades que te envíen ánimos a través de la función Actividad en directo en la app adidas Running.

Está bien saberlo:

Actividad en directo es una función exclusiva en la app adidas Running compatible con muchos deportes, como el running, el ciclismo o el senderismo. Es una función gratuita para todos los usuarios y usuarias/para todas las cuentas.

Esto es lo que descubrirás en este artículo:

Cómo activar la Actividad en directo

Si quieres recibir motivación y ánimos en tu próxima sesión de entrenamiento, primero tienes que activar la función Actividad en directo en la app adidas Running:

  1. Abre la app adidas Running
  2. Haz clic en “Actividad” en el menú inferior
  3. Toca en el icono de herramienta
  4. Activa la función “Actividad en directo”

Ahora ya puedes recibir ánimos y motivación de las personas que te siguen.

Atención:

Tu estatus (incluída tu ubicación GPS actual) serán visibles para tus seguidores hasta que completes tu actividad.

Cómo ver quién te sigue y cómo buscar gente

Si aún no tienes conexiones en la app adidas Running, puedes buscar gente y enviarles una petición de seguimiento:

  1. Abre la app adidas Running
  2. Haz clic en la pestaña “Comunidad”
  3. Desliza la pantalla y toca en “Todos tus contactos”

En la pantalla “Conexiones”, verás una lista con las personas que te siguen y las personas a las que sigues. Haciendo clic en la lupa en la esquina superior derecha, puedes buscar personas mediante el nombre o el correo electrónico.

Cómo descubrir cuentas

Si quieres encontrar a personas cerca de ti o con conexiones mutuas, puedes ver las sugerencias que te proponemos en la app adidas Running y mandar una petición de seguimiento. 

  1. Abre la app adidas Running
  2. Haz clic en la pestaña “Comunidad”
  3. Desliza la pantalla hasta “Sugerencias” y toca en “Mostrar más”

En esta sección, puedes conectar tu perfil de adidas Running con el de Facebook y seguir a tus amistades de la plataforma social. Con la función de buscar, puedes encontrar a personas mediante el nombre o el correo electrónico. También verás la lista de personas con conexiones mutuas.

Cómo mandar ánimos

Si quieres motivar a alguien mandándole ánimos, abre las Notificaciones en la app adidas Running:

  1. Abre la app
  2. Haz clic en la pestaña Noticias
  3. Toca en el icono en forma de campana para abrir las notificaciones. Aquí verás las personas que están corriendo y podrás motivarlas enviando ánimos. 

¿Te han entrado ganas de ponerte en movimiento? Sal a correr, registra la actividad con adidas Running y motívate con los ánimos de tus seguidores!

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »