Nuevas funciones en Balance: escáner y entradas recientes

Empieza a vivir una vida más saludable con Runtastic Balance. Puede que ya hayas probado la última app de nuestro portafolio. Y puede que pienses que anotar todo lo que comes puede ser aburrido. Por eso hemos incluido las funciones de escáner de código de barras y “añadidos recientemente” en la app Balance.

Cómo funciona

Ahora ya puedes escanear tus alimentos con el escáner de código de barras para apuntar tus comidas de forma más sencilla. Haz clic en el nuevo escáner de código de barras a la derecha de “Buscar comida” y escanea el código. No tienes que hacer clic en nada, sólo asegurarte de que el código de barras está dentro del marco de la pantalla. Desde ahí podrás ajustar la porción y añadirla a tu día.

En el feedback que nos habéis dado, esta función era la primera de la lista, así que para nosotros era importante incluirla lo antes posible. Aun así, es posible que haya errores menores pero seguiremos trabajando en ello para optimizar la experiencia.

Nueva función: “Añadidos recientemente”

¿Siempre sueles tomar lo mismo para desayunar? ¿O te sueles tomar un plátano como aperitivo? De ahora en adelante ya no tienes que buscar los alimentos repetidos en la app Balance: tus alimentos favoritos se aparecerán automáticamente en la pantalla de búsqueda.

¿Sabías que…

…también puedes registrar las recetas de Runtasty muy fácilmente? Sólo tienes que buscar el nombre de la receta y se añadirá a la lista. Si quieres perder peso, también tenemos las mejores recetas para tomar 1.500 calorías al día.

¿Te gusta nuestra nueva app? ¡Dinos qué te parece! Tu opinión nos importa. ¡Y mucho!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply