Así nos divertimos los empleados de Runtastic

Runtastic Team

Igual que el año pasado, los aficionados a las manualidades (o los que lo intentan) se juntaron para hacer sus propias coronas de adviento. Sin embargo, el adviento no es el único momento del año en que los empleados runtásticos pasan tiempo juntos. A lo largo de los años hemos empezado actividades que ya son toda una tradición. Aquí os dejamos algunas:

Jueves con ropa deportiva

Runtastic es una empresa de fitness y un forma parte de la familia adidas. Así que, ¿qué mejor para celebrarlo que llevando ropa deportiva o unas adilette?

Nuestro equipo con ropa deportiva

Por suerte, el día de la ropa deportiva coincide con el jueves de flexiones. Lo que empezó siendo una iniciativa divertida del Equipo de Ayuda, se ha ido convirtiendo en un pequeño movimiento que ha traspasado a otros departamentos y equipos de Agile.

23-12-_runtastic-insights

Reuniones de running, #LunchPump y runches©

De nuevo, el fitness (y el running en particular) es protagonista en Runtastic. Y aunque no tienes que ser un entusiasta del fitness para unirte a nuestro equipo, la clasificación de la empresa nos motiva a salir de nuestras zonas de confort. En agosto, uno de nuestros testeadores de software batió el récord de running corriendo más de 300K en un mes.

Como algunos miembros del equipo tienen la agenda bastante apretada, decidieron que lo más fácil sería combinar su pasión por el running y la necesidad de discutir temas importantes. Así que podrás ver a algunos runtásticos teniendo reuniones corriendo o yendo a por una carrera después de comer. A éstas les llamamos runches© (del inglés, lunch + run, comida + carrera).

Los martes suelen ser el día lunch pump. Vamos al gimnasio y nos motivamos para hacer entrenamientos intensos con la app Results. ¡Nos lo pasamos muy bien y se une gente de todos los niveles!

Cumpleaños y cualquier excusa para tomar tarta

Sí, muchos de nosotros llevamos un estilo de vida saludable. Pero también tenemos días en que nos gusta excedernos y disfrutar de un buen dulce en la oficina. Siempre que lanzamos una nueva app, hacemos tortitas (con helado o chocolate) y nos las tomamos juntos. Pero no son las típicas tortitas americanas, son las palatschinken, una variedad austríaca.

Dulces en platos

Además, nuestra hada madrina Úrsula nos ofrece frutos secos y chocolate durante la semana y los cumpleañeros llevan tarta en su día. Y si no es su día puede que también. ¡Una de las pegas de ser tantos es que tienes que darte prisa si quieres conseguir un trozo!

Comida, futbolín y mucho amor

Otra pega de crecer muy rápido como empresa es que es difícil llegar a conocer a todo el mundo. Por eso ahora ahora hacemos “comidas misteriorsas”. Una vez al mes salimos a comer con un compañero escogido al azar. Además, el desayuno de la empresa es una gran oportunidad para hablar con gente con la que normalmente no trabajas.

Desayuno en Runtastic

Otra forma de descubrir más sobre nuestros compañeros es nuestro torneo de futbolín. Como nos gustan los retos, siempre participamos en eventos como nuestro propio campeonato europeo. Pero la mejor forma de hacer amistades es mostrar un poco de amor, por eso siempre celebramos el día de “Abraza a tus compañeros de trabajo“.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

TAGS

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply