¡Siente el espíritu de equipo con adidas Runners!

Adidas Runners in Runtastic App

¡La comunidad global adidas Runners ya está disponible en la app Runtastic!

Únete a una comunidad motivada y participa en los eventos de running para alcanzar los diversos niveles de adidas Runners (¡con los que disfrutarás de ventajas especiales!).

¿Qué es adidas Runners?

Desde hace años, adidas ha estado apoyando a los principiantes y a los entusiastas del running en muchísimas ciudades del mundo gracias a las “comunidades adidas Runners”. Después de que adidas adquiriera Runtastic en 2015, el siguiente paso natural ha sido la idea estratégica de unir la comunidad internacional del proveedor de aplicaciones de fitness y el proyecto de adidas Runners para crear una extensa comunidad global de apasionados del running.

Cómo encontrar las comunidades adidas Runners en la app Runtastic

Dentro de la app Runtastic, vete a tu “Perfil”. Selecciona la opción de “Grupos y comunidades” y dale a “Descubre adidas Runners”. Ahí encontrarás una lista con todas las comunidades adidas Runners. Busca una que esté cerca de tu zona y “únete”. Si la comunidad AR que has escogido tiene una runbase (o casa del corredor), podrás ver las coordenadas GPS directamente en su perfil.

Cuando visites el perfil de una comunidad AR, selecciona los tres puntos que aparecen a la derecha, en la parte superior de la pantalla, así podrás invitar a amigos a que se unan a la comunidad. Selecciona a tus amigos de Runtastic clicando sobre el símbolo “+” que aparece junto al nombre. Si hay amigos a los que quieres invitar a la comunidad pero no los tienes en tu cuenta de Runtastic, la aplicación también te ofrece la opción de invitar a otras personas a través de un enlace.  

Está bien saberlo

La primera vez que te unas a una comunidad adidas Runners en la app Runtastic, tendrás que conectar la cuenta de Runtastic con la cuenta de adidas. Si aún no tienes una cuenta de adidas, no pasa nada: podrás crear una cuando la app te pida que conectes ambas cuentas.

Importante: Al principio tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico de Runtastic (recibirás un email cuando te hayas registrado). Ten en cuenta que la edad mínima para unirse a una comunidad adidas Runners es de 18 años.

Sal a correr y alcanza el siguiente nivel adidas Runners

¡Siente más motivación en el deporte! Dentro de la opción “Próximos eventos” de tu comunidad AR encontrarás una lista con todos los eventos: únete a uno que sea de correr, participa y rastrea tu carrera AR con la app Runtastic.

En base a la cantidad de eventos en los que participes alcanzarás diferentes niveles adidas Runners:

Con los niveles AR recibirás beneficios exclusivos (camisetas de adidas Runners, cuentas Premium de Runtastic, invitaciones a eventos de running…). Y, por cierto, ¡participar es completamente gratis!

Las comunidades adidas Runners en Facebook

Todas las comunidades adidas Runners tienen también su propia página de Facebook donde puedes hacer preguntas, chatear con otros runners e informarte sobre todas las novedades de adidas Runners. Runtastic te ofrece la opción de acceder a la página de Facebook de cada comunidad AR directamente desde su perfil a través de la opción “Ver página de Facebook”.

¿A qué esperas? Únete a adidas Runners y rastrea tus carreras con Runtastic!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply