Nueva función: crea tus grupos con la app Runtastic

Eine Frau und zwei Männer sitzen nach dem Lauf auf den Stiegen und unterhalten sich.

Ponerse en forma en compañía es sencillamente mejor. Ahora ya puedes crear grupos en la app Runtastic y en Runtastic.com. Conecta con gente con intereses comunes, ataos las zapatillas y alcanzad vuestras metas juntos.

Función de grupos en Runtastic: gente entrenando junta

Cómo funciona:

  • Abre tu app Runtastic y ve al menú de la app. Haz clic en “Grupos”.
  • Ahora puedes crear un grupo haciendo clic en el símbolo “+”. Ponle un nombre y una breve descripción.
  • Invita a tus amigos de Runtastic a que se unan al grupo.
  • ¿No tienes amigos en Runtastic? ¡No importa! Puedes enviar la invitación a unirse al grupo por WhatsApp o email. Cuando se hayan registrado en Runtastic y os hayáis hecho amigos, podréis empezar a usar el grupo.
  • En la clasificación del grupo podréis ver cuántos kilómetros habéis recorrido. Compara tu rendimiento con el de tus amigos: un poco de competición sana es un buen empujón para seguir mejorando 🙂

Runtastic Groups Runtastic Groups

Runtastic Groups Runtastic Groups

Gruppe von Freunden beim Laufen.

¿Aún no te hemos convencido de que la pruebes? Aquí tienes 5 razones por las que deberías correr y competir con tus amigos:

1. Es genial para hacer vida social: queda con tus amigos e id a correr juntos. Disfruta de un tiempo al aire libre y poneos en forma en grupo.

2. Sin excusas: por supuesto, no siempre apetece salir a entrenar. Pero si sois un equipo, podréis con todos los obstáculos.

3. Motivación extra: ayer corriste 5 km, pero tu mejor amigo ha hecho 10. ¿Quieres vencerlo? ¡Genial! Los runners que comparan sus resultados con los de sus amigos se motivan más.

4. La unión hace la fuerza: algunos estudios han demostrado que hacer ejercicio juntos nos hace más felices. Fortaleceréis vuestra relación.

5. Podréis correr sin fronteras: tú vives en España, pero tu mejor amigo está en Alemania… ¡No importa! Si todos estáis en el grupo, siempre sabréis cuántos kilómetros habéis recorrido y podréis ver quién va en cabeza 😉

6. ¡Es pura diversión!

¡Así que descarga la app Runtastic hoy mismo, crea tu grupo y ponte en forma con tus amigos!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »