El secreto de Benni para peder peso (-32 kg): correr y correr

Benni Success Story

¡Hola, usuarios de Runtastic! 🙂 Me llamo Benni y mi aventura para perder peso empezó hacer 4 años. Por aquel entonces, me sentía realmente incómodo en mi propia piel:  llegué a pesar 112 kg. Mi médico me motivó a hacer algo para solucionar mi problema de peso. Así que le declaré la guerra a mis kilos de más y empecé a correr.

blog_success_bennI_en

Cuando los kilos de más empezaron a desaparecer, ya podía aumentar los kilómetros que recorría: hoy en día he perdido 32 kg.

De pesar 112 kg a correr una maratón

Sólo un año después de haber empezado mi camino hacia la pérdida de peso, corrí mi primera carrera en la ciudad, de 10,5 km en 43:10. ¡Me sentía tan orgulloso de mí mismo! Esto me llevó a competir en mi primera media maratón. El año pasado terminé mi primera maratón en 3 horas y 44 minutos. Y este año he participado en la carrera Wings For Life. ¡Y me sorprendí a mí mismo corriendo 37 km!

Mi estrategia para una pérdida de peso efectiva

Creo que una combinación de running y una buena nutrición es la clave para el éxito. Lo que a mí me ayudó fue reducir los dulces y las calorías líquidas. En lugar de refrescos, simplemente me pasé al agua natural.

Benni: cómo perder peso corriendo

Si tú también quieres perder peso, sigue mis consejos:

Estoy convencido de que podrás alcanzar cualquier reto que te propongas con fuerza de voluntad y ambición. Sólo tienes que creer en ti 🙂

Benni

P.D.: Te invito a que visites mis perfiles en RuntasticFacebook y que sigas mi aventura en la pérdida de peso.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply