Premium: todo lo que necesitas para ponerte en forma

group of people laughing

¿Te gustaría vivir una vida más sana? ¿O tienes algún objetivo de forma física en mente? Con el paquete Premium recibirás consejos de expertos, muchísima motivación y planes de entrenamiento personalizados: ¡todo lo que necesitas para llegar a tu meta!

Una sola cuenta, muchísimos beneficios:

La cuenta Premium te da acceso a todas las funciones y herramientas de todas nuestras apps.

guy running outdoors

Running: alcanza tus objetivos con la app adidas Running

Pierde peso o corre una 10K, una media maratón, una maratón…: tengas el objetivo que tengas, seguro que encuentras un plan adecuado para trabajar en él. Con Premium puedes disfrutar de todas las funciones y herramientas de la app adidas Running, por ejemplo:

  • Encuentra rutas en tu zona.
  • Visualiza tu rastro en diferentes colores según el ritmo, la elevación, el desnivel, etc.
  • Posibilidad de personalizar los mensajes que se envían en tiempo real cuando se transmite una actividad en vivo.
  • Motívate con la música de nuestras power songs.
  • Función de auto-pausa: ¿semáforos? ¿cansancio? No te preocupes, el teléfono se para automáticamente mientras te tomas un descanso.
  • Establece objetivos y celebra tus propios récords: anímate a dar lo mejor de ti.

group of people running

Entrenamientos con el propio peso: la app adidas Training te pone en forma

¿Quieres ganar músculo y marcar abdominales? ¿Tu objetivo es empezar a entrenar y ponerte en forma? ¿Desarrollar más fuerza?

El bodyweight training es una técnica muy efectiva para trabajar la fuerza, así que en adidas Runtastic hemos puesto todo nuestro esfuerzo en crear la app adidas Training que ayuda a nuestros usuarios a cumplir sus objetivos de fitness, sin necesidad de material adicional.

En la app adidas Training podrás seguir un plan de entrenamiento personalizado de 12 semanas para que trabajes de forma efectiva en tus metas y entrenes cuando y donde quieras. adidas Training ofrece vídeos HD para que sepas cómo realizar los ejercicios correctamente, guías de salud y nutrición para maximizar resultados, herramientas para motivarte con tu progreso, etc. Además del plan personalizado, también puedes entrenar con cualquiera de los entrenamientos predefinidos que ofrece la app (¡la oferta es muy amplia!) o crear tus propias sesiones individuales en base a la zona y al tiempo que te interesen.

woman working out at home

Aún más funciones Premium:

Estadísticas y análisis al detalle

¡Información detallada y clara sobre todos tus entrenamientos en la palma de tu mano! Varios tipos de filtros y opciones de visualización para que analices y compares tus actividades físicas y puedas llevar así un mejor control de tu progreso. ¡Motívate con tus propias marcas y alcanza los objetivos que te propongas!

Informe semanal en tu bandeja de entrada

Queremos ofrecerte la mayor cantidad de herramientas posibles para que logres tus propósitos fitness, así que también te enviamos informes semanales con todos los datos de tus actividades físicas de la semana para que puedas comprobar los cambios en tu rendimiento. 

Atención al Cliente:

¿Tienes dudas? ¿Has tenido algún problema? ¡El equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply