¡Ponte en forma durante el Mundial!

World Cup Workout

Claro que suena muy tentador ver el Mundial de fútbol en un bar o desde el sofá, pero si realmente tienes ganas de ponerte en forma, ¡te proponemos un divertido juego para hacer ejercicio mientras ves a tus jugadores favoritos!

El mundial de Runtastic: diviértete entrenando

burpees si meten un gol en propia puerta, unas flexiones en los penaltis, jumping jacks cuando saquen tarjeta roja… ¡ver fútbol también puede ser una buena excusa para divertirse haciendo ejercicio! Te proponemos una serie de retos con ejercicios con el propio peso para que este año los partidos del Mundial de Fútbol sean aún más especiales. ¡Anímate!

¡Descárgate gratis la tabla de ejercicios del Mundial de Runtastic!

Nuestro consejo

Anima a tus amigos: ¡los retos son más divertidos en compañía!

Entrenamientos bodyweight

¿Aún no dominas los ejercicios con el propio peso? ¡Te echamos una mano!

Aquí tienes los vídeos de la app Runtastic Results para que realices los ejercicios correctamente:

1) Burpees

2) Russian Twists

3) Jumping Jacks

4) Push-ups

5) Squats

 

¿Te gusta entrenar con el propio peso? ¿Quieres cumplir objetivos y te motivan los retos? ¡Descarga la app Runtastic Results y obtén tu plan de entrenamiento de 12 semanas!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply