¡Feliz entrenamiento! Mantente en forma en menos de 30 minutos

Woman working out at home

Tentaciones dulces, comidas copiosas y bebidas cargadas de calorías nos esperan a la vuelta de la esquina… sí, se tienen que considerar muchas cosas durante las vacaciones.

Prueba este “Entrenamiento HOLIDAYS” tan efectivo para ayudarte a no perder de vista tu objetivo de fitness. Da igual cómo o en qué lugar del mundo pases las vacaciones, lo que está claro es que ¡te vamos a hacer sudar!

Está bien saberlo:

Descárgate la siguiente lista de entrenamiento, imprímela y haz los ejercicios mencionados al menos dos veces durante las vacaciones. Si necesitas más motivación, convence a tus familiares y amigos para que se unan – ¡entrenar juntos es mucho más divertido!

¿Quieres saber cómo hacer estos ejercicios con el propio peso de forma correcta? Mira este vídeo:

Si quieres descubrir más entrenamientos con el propio peso rápidos y prácticos, descárgate la app adidas Training y lleva tu experiencia de fitness al siguiente nivel.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply