Estos usuarios de Results han perdido 109 kg entre todos

Success Story Rene

¡Año nuevo, resultados nuevos! Juntos, Patricia, Tommy, Barbara, Rainer, Manja y René perdieron un total de 109 kg. ¿Listo para conocer las seis mejores historias de superación de Runtastic Results?

Runtastic success story Patricia

-13 kg: Patricia se libró de los kilos de después de su embarazo

Patricia acababa de ser madre. Como es natural, durante el embarazo ganó algo de peso. “Después de dar a luz a Leni, necesitaba un plan flexible”, afirma Patricia. “El entrenamiento con el propio peso es perfecto para mí porque puedes hacer los ejercicios cuando y donde quieras”. Ahora, con 13 kg menos, Patricia se siente bien consigo misma. “¡Gracias, Runtastic y Runtastic Results!”.

Runtastic Success Story before and after image of Tommy.

-30 kg: Tommy cambió su vida de un día para otro

“Siempre había tenido unos kilos de más”, afirma Tommy. Finalmente un día se dio cuenta de que tenía que transformar su vida para siempre. Y así lo hizo: Tommy perdió un total de 30 kg con el entrenamiento con el propio peso. Ahora se siente más fuerte que nunca. “Todo lo que necesitas es fuerza de voluntad”, comparte este joven de 27 años.

Runtastic success story before and after picture of Barbara..

-25 kg: Ahora Barbara se siente bien con su cuerpo

¡Deja de dudar y empieza a creer en ti! Barbara es la prueba de que la confianza es la clave: perdió 25 kg con la app Results. “¡Ahora me siento fuerte! Y lo más importante, sé que puedo hacer cualquier cosa que me propongo si me mentalizo. Que haya perdido peso sólo es un extra”. El consejo de Barbara: “Haz que tus amigos se unan. Es más divertido si entrenáis juntos”.
 13.01._Results Success Stories_Rainer_EN

-5 kg: Rainer sacó al musculitos que llevaba dentro

“No sólo se trata de perder peso”, afirma Rainer. Este austríaco empezó su camino hacia la pérdida de peso con 95 kg. Ahora no pesa mucho menos. Pero Rainer, que solía bebe 15 tazas de café y fumaba 20 cigarros al día, se siente más en forma que nunca. “Sabía que tenía que cambiar mi vida. Gracias al running y a la app Results, he perdido grasa y ganado músculo”. ¡Así se hace, Rainer!

Runtastic Results success story of Manja.

-32 kg: Manja es feliz y está segura de sí misma

Manja trabaja a tiempo completo y es madre de dos hijos. Además es celíaca y ha tenido sobrepeso toda su vida. Hasta que consiguió perder peso con Runtastic y la app Runtastic Results: “Empecé a correr y entonces empecé mi plan Results”.

Manja perdió 32 kg en 2 años y medio. Gracias a Results, ahora es feliz y está segura de sí misma. “Si yo he podido hacerlo, ¡cualquiera puede! Yo era de esas personas que odiaban a la gente que entrena. ¡Y ahora me he convertido en una más! ¡Tiene gracia!”.

Runtastic Results success story befor and after picture of Rene.

-4 kg: René probó Results antes que nadie

René es uno de los fundadores de Runtastic. Antes de que la app Results saliera al mercado, la probó. “Quería probarla por mí mismo y ver si el producto que estábamos a punto de lanzar realmente funcionaba. Y, lo más importante, ver lo lejos que podía llegar con el plan de entrenamiento”.

A día de hoy, cuando René se mira al espejo, ve a una persona que ha recorrido un largo camino: “Me he vuelto más disciplinado”. ¿Qué es lo mejor de Results? “¡Que siempre te motiva para que nunca te rindas!”.

Si también has logrado unos resultados increíbles con la app Results, envíanos tu historia a mysuccess@runtastic.com. No olvides incluir una foto del antes y una del después. ¡Estamos deseando leer tu historia!

 

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Tina Sturm-Ornezeder Tina es una apasionada de la palabra escrita, los aguacates y el yoga y es, sobre todo, muy curiosa. Le encanta descubrir nuevas tendencias e informar sobre ellas. Ver todos los artículos de Tina Sturm-Ornezeder »

Leave a Reply