adiClub de adidas: consigue recompensas por entrenar

adiClub

¿Sabías que puedes conseguir mucho más que los beneficios sobre la salud de un buen entrenamiento al usar las apps adidas Training y adidas Running? Nuestros retos, carreras y entrenamientos ofrecen recompensas que van más allá del fitness y la salud.

Únete al adiClub, el club de fidelización de adidas donde puedes ganar puntos al usar las apps y con los que podrás desbloquear cuatro niveles de productos exclusivos de adidas. 

Millones de miembros de todo el mundo están descubriendo los beneficios del adiClub cada día. ¡Descarga o abre la app adidas y empieza a entrenar!

¿adiClub no aparece en tu app? No te preocupes, muy probablemente estamos trabajando para implementarlo en tu país.

¿Qué es adiClub?

adiClub es el programa de fidelización donde puedes ganar puntos usando las apps adidas. 

¡Unirse es muy fácil! Todo el mundo con una cuenta en nuestras apps en los países con adiClub es automáticamente parte del club.

Con cuatro niveles distintos de beneficios exclusivos para members y la posibilidad de canjear puntos en productos, no te faltará motivación. 

Gana puntos cuando registres actividades, sigas entrenamientos en la app o completes desafíos. Los puntos desbloquean distintos niveles con recompensas que puedes canjear en cualquier momento.

Cómo ver tus puntos adiClub

Puedes encontrar tu balance de puntos actual y tu nivel en tu perfil adiClub en las apps adidas Training y adidas Running, en la app adidas o iniciando sesión con tu cuenta en adidas.com.

¿Cuáles son los beneficios de adiClub?

Cada nivel de adiClub ofrece experiencias únicas. Al subir de nivel, conservas tus recompensas sin canjear del nivel anterior.

Al registrarte en nuestras apps, empezarás en el nivel 1.

Recompensas del nivel 1:

  • Pass de adiClub que conecta todas las apps adidas, páginas web y comunidades (como adidas Runners)
  • Posibilidad de comprar artículos exclusivos de edición limitada de adidas
  • Contenido personalizado en tu bandeja de entrada
  • Acceso a productos exclusivos para members

Recompensas del nivel 2 (se desbloquea con 1000 puntos):

  • Regalo de cumpleaños en tu bandeja de entrada
  • 3 meses de Premium en ambas apps
  • Ofertas especiales

Recompensas del nivel 3 (se desbloquea con 3000 puntos):

  • Acceso anticipado a productos
  • Personalización gratuita de una selección de ropa y calzado adidas

Recompensas del nivel 4 (se desbloquea con 9000 puntos):

  • Acceso exclusivo VIP
  • 1 año de Premium en ambas apps
  • Invitaciones a eventos especiales

Cómo ganar puntos adiClub

Hay muchas formas de subir de nivel en las apps adidas Training y adidas Running. Es muy sencillo: cuantas más actividades registres, más puntos ganarás.

En la app adidas Training, puedes hacer una gran variedad de entrenamientos: desde el entrenamiento para principiantes inspirado en la película de Marvel Studios “Black Panther: Wakanda Forever”, hasta el programa de yoga de ocho semanas. En adidas Running, ganarás puntos por cada sesión de running, de senderismo o de otros deportes disponibles.

Puedes ganar puntos adiClub cuando te unas a retos, como el de acumular 120 minutos activos mensuales o correr 30 km en un mes. 

También puedes acumular puntos a través del universo adidas, ya sea online o en tienda física, al comprar y escribir reseñas de los productos.

¿No puedes ver los puntos o niveles en tu perfil adiClub? No todos los países cuentan aún con todas las funcionalidades de adiClub.

Una nueva forma de gastar tus puntos

Ofrecemos a members de algunos países la posibilidad de llegar aún más lejos con los puntos que ganan.

Además de desbloquear recompensas, en algunos países como el Reino Unido o Estados Unidos, por ejemplo, también puedes usar los puntos como moneda de cambio para vales de descuento en artículos seleccionados de adidas.

Usar los puntos no afectará a tu nivel actual, así que puedes seguir subiendo de nivel con adiClub.

La Members Week celebra la diversidad y el movimiento

La Members Week tiene lugar del 30 de septiembre al 6 de octubre. Este festival digital de 7 días es donde se junta la comunidad de fitness de adidas y te da la posibilidad de ganar aún más puntos adiClub. 

Este año, la Members Week combinará el amor de nuestra comunidad por el deporte con la pasión por el cambio progresivo. 

Descubre la nueva generación de atletas, artistas y activistas de la positividad corporal que están dejando su huella creativa en adidas.

Celebra la Members Week de adidas al estilo Wakanda

¿Necesitas inspiración para tu siguiente entrenamiento? Motívate con nuestra nueva rutina Wakanda Forever Workout, una sesión guerrera de cuerpo entero inspirada en la nueva película de Marvel Studios “Black Panther: Wakanda Forever” (“Pantera Negra: Wakanda Por Siempre” en Hispanoamérica). 

Este entrenamiento es parte de nuestro reto de la Members Week y te brinda la posibilidad de ponerte en forma y conseguir 100 puntos adiClub. 

Nuestro objetivo es alcanzar 300.000 horas colectivas de actividad física entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre. 

¡Únete al club y empieza a entrenar con adidas Training!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO