Garmin Connect ahora está disponible en tu app Runtastic

Ein Mann läuft in der Stadt

Estamos encantados de anunciar que Garmin Connect ya está disponible en la app Runtastic. Nos habéis hecho saber que esta función era de las más importantes para vosotros, nuestros usuarios, ¡así que aquí la tenéis! Usa tu dispositivo Garmin para registrar tus carreras y también las tendrás disponibles en tu app Runtastic, donde podrás ver los análisis, la función de compartir y tener tu historial.

Mujer usando Garmin correct en su carrera

Entonces, ¿tengo que llevar el teléfono y mi Garmin cuando salga a correr?

Ahora puedes dejar el teléfono en casa y usar sólo tu Garmin la próxima vez que salgas a correr. Pero por supuesto, puedes seguir usando la app Runtastic para tener más funciones: las noticias, la función de compartir, los grupos, la clasificación, los análisis, las estadísticas, el registro de zapatillas, el objetivo de running anual y los planes de entrenamiento.

¿Qué modelos son compatibles con esta función?

Esta función es compatible con Forerunner, Fenix, los modelos Vivo con GPS y Edge, con integración básica, para los ciclistas.

¿Cómo funciona?

Primero, la conexión:

1. Empieza la conexión
Runtastic.com → Editar perfil → Redes sociales
Runtastic app → Ajustes → Cuentas amigas
2. Selecciona “Garmin Connect”
3. Introduce tus datos de Garmin y autoriza a la app Runtastic. (Si es tu primera actividad después de la conexión con Garmin, las actividades de los 30 días anteriores se sincronizarán con Runtastic).
4. ¡Listo!

Woman is checking her Garmin watch

Luego, tu carrera:

1. Sal a correr con tu dispositivo Garmin
2. Conecta tu dispositivo al teléfono con la función de Garmin Connect
3. Obtendrás una notificación cuando la actividad esté disponible en Runtastic
4. ¡Listo!

¿Te encanta la idea? ¡Ya nos lo parecía! ¡Que te diviertas registrando tus carreras con tu Garmin y Runtastic!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply