Los empleados de Runtastic que cambiaron su vida en 2017

“Cuando echo la vista atrás y veo todo lo que ha ocurrido este año, sólo puedo decir: ‘¡Guau’!. Realmente es increíble todo lo que hemos logrado este año, estoy muy orgulloso de todo el equipo. Hemos tenido muchas historias de superación geniales, no sólo en nuestro equipo, sino también entre nuestros usuarios. Estamos preparados para ir un paso más allá el próximo año y estoy convencido de que les daremos a nuestros usuarios los mejores productos y experiencias. Mi objetivo personal para el 2018 es competir en mi primer triatlón. ¡Déjanos inspirarte para que vivas una vida más sana y equilibrada!”.

Florian Gschwandtner, Director Ejecutivo

Este año será diferente. Nos lo repetimos todos los años. Y todos los años nos decepcionamos al darnos cuenta de que el año no ha sido diferente para nada.

¡Pero basta de chácharas!

Estos empleados de Runtastic son la prueba de que siempre se pueden hacer pequeños o grandes cambios en tus hábitos diarios, sin importar la circunstancia en la que estés. Y este año sí podría ser diferente.

Céntrate en hacer cambios sostenibles

Oksana se unió a la familia de Runtastic a principios del 2017. Siempre había estado interesada en una vida activa y en forma, costara lo que costara. Antes de empezar a trabajar con nosotros, decidió que una dieta sería la mejor forma de alcanza su objetivo de peso. Funcionó a corto plazo, pero con alto coste, y un desajuste físico la pilló por sorpresa después de haber seguido un plan de entrenamiento y nutrición demasiado rígido.

Oksana Runtastic

Cuando se unió a Runtastic, Oksana aprendió que la nutrición afectó a su cuerpo y descubrió cómo alcanzar un equilibrio. Ha estado comiendo (y viviendo) de forma consistente desde entonces y se siente mejor que nunca.

Añade tu entrenamiento a tu calendario y diles a tus amigos que se unan

Hablando de consistencia, Ana siempre ha sido una corredora increíble, con un ritmo de infarto. Su ambición llegó a su punto álgido cuando decidió correr su primera media maratón en 1:38. Para ceñirse a su estricta rutina de entrenamiento, decidió no sólo añadir sus sesiones al calendario (para no tener excusas, ni siquiera por el tiempo), sino que también entrenaba con amigos. Ceñirte a una dieta saludable le ayudó a reducir el flato e incluso perdió algunos kilos antes del entrenamiento. ¡El esfuerzo mereció la pena, ya que consiguió terminar el maratón de Wachau en 1:37:51!

Ana Runtastic

Un entrenamiento corto antes de una reunión puede ayudarte a concentrarte

Como Ana, nuestro Director Ejecutivo siempre planifica sus entrenamientos por su apretada agenda. Prefiere entrenar por la mañana temprano (entre las 6:30 y las 7:00) o ir a correr por la tarde noche. Gracias a nuestra oficina apta para entrenamientos (además de acceso gratuito a gimnasio), Florian también recomienda planificar entrenamientos cortos e intensos antes de reuniones complicadas.

Runtastic, Florian Gschwandtner, director ejecutivo

En general no estás obligado a tener un estilo de vida saludable en Runtastic, pero te lo ponemos muy fácil. Con clases de yoga, masajes y aperitivos saludables, crear hábitos sanos es pan comido.

Vivir una vida saludable es más fácil si tus compañeros te apoyan

Esto, además del apoyo de sus compañeros, le puso las cosas fáciles a nuestro Director Creativo Martin, que decidió renunciar al azúcar y al alcohol durante 3 meses. Motivado por la historia de superación anterior de Florian (que dejó la cafeína durante un mes), empezó su proyecto, que era más que un reto de salud. Añadiendo un poco de ejercicio con el plan de entrenamiento personal de 12 semanas de la app Runtastic Results, no sólo perdió un 4% de grasa sino que se sentía mucho mejor en su cuerpo.

Martin Director Ejecutivo

Este año ha sido diferente para mucha gente. Empieza a cambiar tu vida con pequeños pasos y únete a la comunidad Runtastic o, mejor aún, a la familia Runtastic. Estamos deseando tenerte con nosotros.

Empleo Runtastic

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply