adidas Running • Con qué relojes deportivos y apps funciona

¿Sabías que la app adidas Running soporta la integración de relojes inteligentes, relojes deportivos y puede sincronizarse con otras apps y dispositivos de fitness?

Está bien saberlo:

Tus datos solo son transferidos entre distintas aplicaciones si las sincronizas con tu cuenta y aceptas compartir la información.

Lee este artículo para saber qué smartwatches y qué apps pueden integrarse.

Cómo conectar la app adidas Running con una cuenta asociada:

En la app adidas Runnig, abre la pestaña “Perfil”, haz clic en ajustes (el icono en forma de herramienta) y selecciona “Cuentas asociadas”. Elige la cuenta deseada y sigue las instrucciones. Si aún no lo has hecho, debes instalar la app asociada y crear un perfil.

Smartwatches

Apple Watch

¿Tienes un Apple Watch? Entonces tenemos buenas noticias: si tienes la app adidas Running instalada, puedes dejar el móvil en casa y registrar tus actividades solo con el reloj. O también puedes usar tu Apple Watch, junto con tu móvil, como segunda pantalla.

Atención:

Puedes usar la app adidas Running en un Apple Watch Series 1 (y superiores). En tu iPhone necesitarás, como mínimo, la versión iOS 13 y tu reloj deberá tener, como mínimo, la versión watchOS 6 para poder instalar la app.

Adicionalmente, Apple Watch también es compatible con la app adidas Training.

Coros

Saca lo mejor de tus entrenamientos con COROS y adidas Running: la marca de relojes deportivo con GPS COROS combina un hardware de alta calidad con tecnología innovadora para proporcionar a atletas de resistencia equipamiento en el que puedan confiar en las condiciones más extremas del planeta.

Garmin

En vez de llevar tu smartphone contigo durante tu próxima sesión de running, simplemente puedes usar el reloj inteligente Garmin, de forma que tus entrenamientos quedarán registrados en la app adidas Running, donde podrás analizarlos más a fondo.

Polar watch

Los relojes Polar ayudan a atletas de todos los niveles a descubrir su propio potencial: desde mejorar la salud y el bienestar, hasta optimizar el rendimiento atlético. Conecta tu reloj Polar con adidas Running y lleva tu entrenamiento a otro nivel con nuestra comunidad global de runners y los retos para más motivación.

Deja el móvil en casa:

Puedes sincronizar fácilmente las actividades registradas con tu reloj Polar GPS directamente con la app adidas Running.

Suunto

Suunto encabeza el diseño y la innovación de relojes deportivos, ordenadores de buceo y dispositivos usados por personas aventureras de todo el mundo. Si tienes un reloj inteligente Suunto, puedes conectarlo con la app adidas Running. Sal a correr sin el móvil, sincroniza las actividades y analiza los resultados del entrenamiento.

Está bien saberlo:

adidas Running es compatible con Suunto 3, Suunto 5, Suunto 7, Suunto 9, Suunto Spartan y Suunto Ambit.

Wear OS by Google

Wear OS es un sistema operativo diseñado para tecnologías portables como los relojes inteligentes. Para instalar la app adidas Running en tu reloj inteligente, haz clic en Google Play Store en el reloj y busca la app adidas Running. La encontrarás en la categoría “Salud & Fitness”. Si ya tienes la app instalada en tu dispositivo, asegúrate de que está actualizada a la versión más reciente. Para más información, lee nuestro artículo sobre adidas Running y Wear OS by Google

Apps y plataformas

Salud de Apple (iPhone)

Cuando completes una actividad o un entrenamiento con la app adidas Running o adidas Training, en la app Salud (Apple Health) podrás visualizar información útil como la distancia recorrida andando y corriendo o las calorías quemadas, por ejemplo . Estos datos pasan a formar parte de tus estadísticas de actividades diarias en la app Salud. 

Google Fit (Android)

Cuando completes una actividad con la app adidas Running y tengas la cuenta asociada a Google Fit también recibirá los datos de tu actividad y te ofrecerá información como la hora de inicio, la duración, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Esta información pasa a formar parte de tus estadísticas de actividad diaria en Google Fit.

MyFitnessPal

Los abdominales se hacen en la cocina: registra la ingesta de calorías diaria, desglosa los ingredientes y aprende más sobre nutrición con MyFitnessPal, el complemento perfecto para tu entrenamiento con adidas Running.

RunMotion Coach

La app RunMotion Coach se centra en entrenar a runners para ayudarles a conseguir sus objetivos de running. ¿Eres principiante? Los planes de entrenamiento de RunMotion Coach tienen en cuenta tu experiencia, tus objetivos, tus habilidades y tus comentarios. Una sesión para principiantes puede empezar combinando running y caminata para mejorar el nivel de fitness de forma gradual.

TrainAsONE

La app premiada TrainAsONE hace uso de inteligencia artificial para adaptar constantemente tu plan de entrenamiento según tus necesidades, tu estilo de vida y tus objetivos. Maximiza tus entrenamientos conectando TrainAsONE con adidas Running para asegurarte de que tu plan personalizado siempre está al día con la información más reciente de tus actividades.

Xhale

Sincroniza tu cuenta adidas Running con tu diario de entrenamiento Xhale: Xhale te ayuda a planificar, comparar y analizar tus actividades de running, ciclismo o natación, además de ayudarte a crear un plan de entrenamiento y registrar tu progreso. Puedes entrenar en solitario o compartir tu sesión con una entrenadora o entrenador profesional.

Dispositivos de entrenamiento y rendimiento

Zwift

Tanto en bicicleta estática como corriendo en cinta: ¡Zwift y adidas Running te abren las puertas al mundo virtual! Únete a eventos virtuales, carreras o retos para una dosis extra de motivación.

¿Necesitas ayuda?

Echa un vistazo a este vídeo de Zwift (solo disponible en inglés).

Kinomap

¡Haz deporte con Kinomap y adidas Running! Haz running, ciclismo o remo virtual por todo el mundo con miles de vídeos y distintos niveles. Échale una carrera a tu comunidad y lleva tu entrenamiento a otro nivel.

Retos virtuales

The Conqueror

Registra las distancias con adidas Running y participa en los retos virtuales en The Conqueror para conseguir medallas reales, desbloquear cartas virtuales, plantar árboles reales y sumergirte en los sitios más famosos del mundo mientras trabajas en tus objetivos de fitness.

¡Conecta adidas Running con las cuentas asociadas y disfruta de tu siguiente entrenamiento!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »