Diviértete con la motivación en vivo en tu app adidas Running

Hay muchos factores de motivación, mucha gente diferente y muchos niveles de forma física. Quienes no han estado muy activos últimamente pueden encontrar su motivación ya que necesitan vivir una vida más saludable en general. Otros, como los atletas profesionales, puede se motiven para mantenerse en todo lo alto. Al final, la motivación es la clave para que nos levantemos del sofá y nos pongamos manos a la obra.

Grupo de gente chocándose las manos

Otro aspecto importante de la motivación es el feedback. Hoy en día, todos tendemos a compartir nuestras actividades diarias en las redes sociales. Y lo hacemos (de forma intencionada o no) para dejar constancia y para recibir feedback. Aquí en Runtastic, queremos centrarnos en este aspecto de forma que tus amigos puedan dejarte comentarios y animarte durante tus entrenamientos, ya que es una fuente de motivación increíble.

Igual que esa gente que está en las carreras animándote, la función “Motivación en vivo” de Runtastic te produce el mismo efecto con tus contactos de todo el mundo y a tiempo real.

Motivación en vivo: cómo activarla


Para activar las motivaciones en vivo, tienes que hacer saber a tus amigos y familia en las redes sociales que te estás empezando a mover. Así que el primer paso es iniciar sesión en la app adidas Running, vía Facebook o G+. Si ya eres miembro de la comunidad Runtastic e inicias sesión con tu email, puedes conectarte a las redes sociales en los ajustes, en el menú de la app.

Para vincular tu cuenta Runtastic con tu cuenta de Facebook, necesitaremos acceder a información básica, pero nada más. Esto incluye tu foto del perfil, tu edad, tu sexo y tu email.

Por último, el seguimiento en vivo lo puedes activar en el panel de configuración de la actividad. Una vez que has empezado, tu actividad se publicará en vivo y en directo y aparecerá en la sección de noticias. Cuando empiezas una actividad con seguimiento en vivo por primera vez, te preguntaremos si la quieres compartir en las redes sociales y te pediremos permiso para publicar en tu muro (ya que es lo que permitirá a tus amigos ver que estás haciendo una actividad en vivo).

Hombre y mujer chocándose la mano en el gimnasio

¿Y ahora qué?

Cuando empieces el entrenamiento, publicaremos un pequeño mensaje en las noticias de tu Facebook para que tus amigos y tu familia sepan que estás entrenando en directo. Además, tus amigos recibirán una notificación para que sepan que ya pueden empezar a motivarte.Entonces podrán hacer “me gusta”o incluso abrir la actividad y seleccionar una forma de animarte. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar cada “me gusta” y cada  motivación, para que lo puedas escuchar en tiempo real. Todo lo que necesitarás es conexión a internet, nosotros nos ocupamos del resto.

Si no estás muy familiarizado con la función de amigos en la comunidad de adidas Running, recuerda que siempre puedes buscar amigos de tu lista de contactos en la pestaña del perfil.

Es como tener a tus mejores amigos a tu lado, animándote a darlo todo. Incluso si estás en el otro lado del mundo, con las motivaciones y el seguimiento en vivo podrás continuar con tu camino hacia una vida sano lleno de energía y motivación. ¡Así que sal ahí fuera y enséñales a todos cómo lo haces!

***

 

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply