Los 5 mejores entrenamientos para hacer de vacaciones

Young women ties her running shoes

¿Ya has planeado tus vacaciones de verano? Es genial hacer una escapadita, desconectar y explorar sitios nuevos, ¿verdad? Aunque hay muchos hoteles que cuentan con gimnasio integrado, no tienes por qué ir al gimnasio si estás de vacaciones. Hay un montón de entrenamientos que puedes hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Hoy te voy a enseñar mis 5 favoritos.

Mujer haciendo ejercicio al aire libre

Función “Mis entrenamientos” en la app Runtastic Results

Esta nueva función es la solución ideal para hacer un entrenamiento exprés donde y cuando quieras. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la zona del cuerpo que te gustaría entrenar y la duración del entrenamiento y tendrás un entreno listo para disfrutar. Así de fácil. Si aún no lo has hecho, descarga la app Runtastic Results y ten tus entrenamientos listos y en el bolsillo.

Runtastic Results Download Badge

Entrenamientos de intervalos de 30 minutos para quemar grasa

¡Este entrenamiento lo puedes hacer en la misma habitación del hotel! No necesitas equipación, sólo el peso de tu propio cuerpo. Éste es el entrenamiento perfecto para quemar esas calorías extra que te has tomado la noche anterior.

Entrenamiento HIIT para principiantes 

Tanto si el HIIT es algo nuevo para ti como si quieres probar un entrenamiento de menos impacto, éste puede ser tu entreno ideal.

Átate las zapatillas y sal a correr

Ya sabemos que os encanta correr. ¡A mí también! Es una forma perfecta de explorar la ciudad y de hacer un buen entrenamiento al mismo tiempo. No hay nada mejor que correr por la playa, respirar aire fresco y broncearse, ¡y todo al mismo tiempo! No te olvides de ponerte crema solar y de proteger la piel del sol y registra tu carrera con la app Runtastic. Es muy interesante ver los sitios por los que has pasado y dónde has corrido en todos tus viajes.

Entrenamiento de 15 minutos para abdominales

¿Te interesan más los entrenamientos rápidos y que se centren en el core? Perfecto, entonces éste es el tuyo. Puede que incluso te apetezca hacerlo después de tu carrera.

¿Cuál es tu forma favorita de entrenar cuando estás de vacaciones? Déjanos tus sugerencias en los comentarios de abajo.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Lunden Souza Lunden trabaja como entrenadora personal y Fitness Coach. Inspira a usuarios de todo el mundo con sus consejos y entrenamientos sobre fitness y nutrición. Ver todos los artículos de Lunden Souza »

Leave a Reply