Trucos para mejorar tu vida sexual entrenando en pareja

Pareja

¿Necesitas motivarte un poco más a la hora de entrenar? A ver qué te parece esto: las parejas que corren juntas de forma regular tienen más y mejor sexo.

Pareja corriendo por la mañana

Entrenar con tu pareja te hace ser mejor en la cama

En una encuesta llevada a cabo en 2013, el 66% de los runners encuestados pensaban que entrenar con su pareja tenía una influencia positiva en su vida sexual. El porcentaje de hombres que afirmaron esto es del 71%, mientras que el de mujeres fue un 62%.

Correr te hace aumentar el interés en tu pareja

En otro estudio hecho en 2015, el 41% de los 1.000 runners encuestados dijeron que se sentían eufóricos después de su entrenamiento y más atraídos hacia su pareja.

No nos extraña: cuando corres, el cuerpo libera hormonas que también se liberan al practicar sexo. Las endorfinas, también conocidas como “las hormonas de la felicidad”, te ayudan a aliviar el dolor, a rebajar la ansiedad y te dan una sensación de euforia.

Pareja estirando después de entrenar¡Siéntete bien viéndote genial! Añade algo de estilo a tus entrenamientos.

Hacer ejercicio regularmente te hace sentir más atractivo

La Universidad de Arkansas examinó a 408 sujetos (que hacían ejercicio 3-4 veces por semana): el 80% de los hombres y el 60% de las mujeres se sentían más atractivos gracias al ejercicio regular.

Entrenar mejora la potencia

Un estudio hecho con 30.000 personas, llevado a cabo por la Escuela de Salud Pública de Harvard demostró que los hombres que hacen ejercicio de forma regular tienen un 30% menos de riesgo de impotencia que los que son físicamente inactivos.

Pareja entrenando en el gimnasio

Hacer ejercicio te hace tener más orgasmos

Pero el ejercicio regular es capaz de mucho más: también te puede llevar a tener más orgasmos. Un estudio analizó a 78 personas que empezaron a correr 4 veces por semana. En 9 meses, se registró un aumento del 30% en su actividad sexual. El número de orgasmos ascendió en un 26%.

¿Aún no tienes la motivación para calzarte las zapatillas? Entonces echa un vistazo a nuestro infográfico y descubre por qué los runners lo hacen mejor:

Infográfico febrero

¿Quieres llevar una vida más activa (y ya que estamos, ser mejor amante?)? Descarga nuestras apps y ponte en forma como nunca:

Runtastic Icon IOSApple Store

Runtastic Icon AndroidGoogle Play

Runtastic Results Icon IOSApple Store

Runtastic Results Icon AndroidGoogle Play

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »