4 recetas para perder peso con un menú de 1500 calorías

¿Estás intentando perder peso? ¡Entonces tienes que crear un déficit de calorías! Si cortas unas 300-500 calorías al día perderás peso de forma saludable y paulatina. ¿Qué te parece si te haces un menú de 1.500 calorías al día de vez en cuando? Con estas recetas te garantizamos que te chuparás los dedos y nunca te aburrirás.

Desayuno rápido: tortitas de plátano

Estas tortitas de plátano consisten básicamente de avena, huevos y plátano. ¡Y saben incluso mejor si les pones canela y mantequilla de cacahuete!

Una ración contiene 516 calorías, 55 g de carbohidratos, 21 g de proteína y 22 g de grasa.

Perfecta para llevar: ensalada de fideos

¡Estupenda para llevarla al trabajo! Esta colorida ensalada de fideos celofán va a ponerles los dientes largos a tus compañeros de trabajo. Las verduras y los cacahuetes le dan un toque crujiente perfecto.

Una ración contiene 390 calorías, 74 g de carbohidratos, 18 g de proteína y 13 g de grasa.

Un aperitivo para comerte la tarde: barritas de granola caseras

Las barritas de cereales que encuentras en el súper suelen tener montones de calorías. ¿Por qué no hacerlas tú mismo? Estas barritas de granola te darán un chute de energía en los días más estresantes o antes de ir a correr.

Una barrita contiene 250 calorías, 28 g de carbohidratos, 8 g de proteínas y 11 g de grasa.

Fuente de proteínas: pollo con hummus y verduras

Con una ración de este pollo con hummus y verduras podrás reponer los depósitos de glucógeno después de un duro entrenamiento. ¡Este plato te aporta nada más y nada menos que 38 gramos de prote!

Una ración contiene 310 calorías, 11 g de carbohidratos, 38 g de proteínas y 10 g de grasa.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply