Juntos es más divertido ᐅ Entrenamiento para dos

Todo el mundo entrena de la forma que más le gusta. Algunos prefieren hacerlo solos para poder centrarse en los ejercicios y despejar la mente. Otros prefieren entrenar con amigos para poder motivarse mutuamente. En nuestra opinión, tanto si es en grupo como en pareja, ¡entrenar juntos es más divertido!

6 razones para entrenar en pareja:

  1. El calentamiento debería ser una parte fija de tu rutina, pero mucha gente lo deja de lado. Al entrenar con alguien, os motivaréis mutuamente. El ejercicio 1 (star toe touches – tocar los dedos del pie contrario en posición erguida) es una forma genial para soltar el cuerpo. 
  2. No hace falta que estéis en el mismo nivel de fitness. Muchos ejercicios tienen una variante fácil y una difícil. ¡Sed creativos! Te enseñamos una variante así en el ejercicio 2 (high side plank lift plancha lateral).
  3. La motivación es la clave: un poco de competición amistosa os motivará a hacer más de lo que creéis que sois capaces. Poned a prueba vuestra resistencia con el ejercicio 3 (high knees – elevación de rodillas).
  4. Otro beneficio de entrenar con alguien es que os podéis corregir la forma. Poneos de frente, como en el ejercicio 4 (Russian twist – rotación del torso en posición sentada con las piernas flexionadas) y comprobad que estáis haciendo los ejercicios correctamente y de forma controlada.
  5. No hace falta que hagáis los ejercicios juntos ni que os cojáis de la mano para hacer sentadillas. Pero si esto os motiva aún más, podéis daros un besito entre abdominal y abdominal o chocar manos como en el ejercicio 5 (quick feet – correr rápido en el sitio).
  6. Una sonrisa conseguirá motivaros aún más. 

Puedes encontrar más entrenamientos en pareja y planes de entrenamiento personalizados en la app adidas Training.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Tom Koscher Como entrenador personal y coach de running, a Tom le encanta motivar y plantear retos con sus entrenamientos. ¡Le resulta imposible rechazar un desafío fitness! Su lema personal: "¿por qué andar si puedes correr?". Ver todos los artículos de Tom Koscher »