Nueva app Runtasty: descubre el placer de comer sano

No es ningún secreto que el cuerpo de tus sueños se consigue con algo más que entrenamientos. Las comidas limpias y sanas pero también deliciosas y nutritivas juegan un papel primordial a la hora de construir músculo, tener más energía y mejorar la calidad de vida. Pero eso no significa que tengas que pasarte horas y horas en la cocina preparando la comida.

Nuestra nueva app Runtasty es tu compañera perfecta, que se complementa con tus entrenamientos y te soluciona la vida en la cocina. Esta app gratuita está llena de recetas rápidas, fáciles y confeccionadas por nuestros dietistas expertos. Y además con poquísimos ingredientes. Con toda la variedad que tiene, les encantará incluso a los más quisquillosos con la comida.

Es posible que hayas notado que en los últimos meses hemos estado publicando nuestras increíbles recetas Runtasty en las redes sociales. Como os han encantado los vídeos, nos hemos puesto a hacer una app fácil de usar para que tengáis ahí todas las recetas (¡además de algunas extra y exclusivas!) al alcance de la mano. Así es como nació la app Runtasty.

06.04._Runtasty_Recipes_ES

06.04._Runtasty_How Tos_ES

06.04._Runtasty_Search_ES

06.04._Runtasty_Favorites_ES

¿Qué tiene la app Runtasty?

  • Recetas fáciles y creadas por nuestros dietistas, para todo tipo de restricciones y preferencias. Toda la familia podrá disfrutar de cada comida de Runtasty. Y por supuesto, ¡seguiremos añadiendo recetas!
  • Instrucciones en vídeo para todas las recetas para enseñarte lo fácil que es.
  • Trucos de cocina explicados en los vídeos paso a paso. Aprende cómo se corta realmente una cebolla, un mango o un aguacate o cómo hacer un filete perfecto.
  • Filtros para las recetas según 23 categorías (por ejemplo, veganas, sin lácteos, bajo en carbohidratos, sin gluten, alto en proteínas, listo en 15 minutos, desayuno, cena, etc.).
  • Una función para guardar tus favoritas para que las puedas hacer una y otra vez.
  • Información nutricional (calorías, carbohidratos, proteínas, grasa) en todas las recetas. Así puedes tomar nota de los macronutrientes de forma sencilla.
  • Prácticos iconos en cada receta para indicar el tiempo de preparación, las calorías, información para alérgicos y mucho más. Mira sus significados en la lista de abajo.

06.04._Runtasty_Icons_ES

 

Todas las recetas son completamente gratuitas y están disponibles en español, inglés, portugués, italiano, francés y alemán. Descubre recetas como un burrito de pollo, unas tortitas proteicas, un batido de frutos rojos o una colorida ensalada de quinoa. ¿Se te ha hecho la boca agua?

¿A qué esperas? Descarga ya la app Runtasty y empieza a llevar el fitness también a tu cocina.

 

06.04._Runtasty_Download Badges_106.04._Runtasty_Download Badges_2

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply