Nueva identidad: evolucionamos por ti

Hemos estado corriendo y entrenando contigo desde hace casi 10 años. De la misma forma en que tú progresas, en Runtastic también evolucionamos. Por eso, ahora hemos decidido hacer un cambio justo a tiempo para celebrar nuestro cumpleaños:

adidas y Runtastic crecen juntos.

¿Qué significa para ti y cómo te beneficiará el cambio? Esto es todo lo que necesitas saber:

adidas Running y adidas Training: 2 apps de fitness

A través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. Queremos demostrar nuestro amor por el fitness y crear la mejor experiencia de running y entrenamiento para nuestros usuarios. Por eso, hemos decidido centrarnos en dos apps: la app Runtastic pasa a ser la app adidas Running y la app Results se transforma en la app adidas Training. Ambas apps estarán disponibles en 15 idiomas.

Queremos ofrecerte productos atractivos y de gran calidad, y mostrar que estamos orgullosos de formar parte de la familia adidas desde 2015:

  • Reconocerás ambas apps por el famoso logo de adidas con las tres líneas. 
  • El color identificativo es el verde turquesa, complementado con el tradicional blanco y negro de adidas.
  • Otros cambios en el diseño responden a cuestiones prácticas para un mejor uso, como la legibilidad.

adidas Running / adidas Training

Está bien saberlo:

Para poder centrar nuestras energías en el desarrollo de las apps adidas Running y adidas Training y poder ofrecer mejoras y nuevas funciones, hemos decidido dejar de actualizar todas las demás apps de Runtastic y eliminarlas de App Store y Google Play. Si quieres más información, no dudes en contactar con nuestro centro de atención al cliente.

Creators Club: consigue puntos y disfruta de los beneficios

En las próximas semanas, se podrá acceder al programa de fidelidad de adidas Creators Club a través de las apps adidas Runtastic, revolucionando totalmente tu forma de entrenar. ¡Cada kilómetro que corras y registres con la app adidas Running y cada entrenamiento que completes con la app adidas Training te proporcionará puntos que podrás usar para desbloquear recompensas y beneficios increíbles! Próximamente, encontrarás más información en nuestro blog.

*Inicialmente solo disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido. Creators Club será inroducido en otros países próximamente.

Una cuenta única

adidas y Runtastic estrechan su relación. Con tal de tener acceso a todos los beneficios del universo adidas, podrás entrar a todas la plataformas adidas, así como en las apps adidas Running y adidas Training, con una sola cuenta. Por razones de seguridad, te mandaremos un correo electrónico tan pronto como la cuenta única esté disponible, donde tendrás que confirmar tu dirección de correo electrónico para verificar tu identidad.

Nuevo look también en las redes sociales

Pero no solo han cambiado nuestras apps y nuestro blog; también tenemos un nuevo look en Facebook e Instagram. Síguenos en línea y tendrás acceso a entrenamientos, consejos e información útil sobre temas de deporte, fitness y nutrición. No olvides etiquetarnos en tus publicaciones en las redes sociales usando el nuevo hashtag #adidasRuntastic. ¡Tenemos muchas ganas de compartir tus publicaciones!

Nos esperan muchas cosas buenas por delante, pero hay una cosa que no cambiará: todas las funciones que motivan a nuestros usuarios de todo el mundo a correr, entrenar y llevar una vida saludable seguirán estando disponibles en las apps adidas Running y adidas Training. Seguimos desarrollando nuevas herramientas y funciones para mejorar la experiencia fitness de nuestros usuarios y ayudarte a conseguir tus objetivos personales. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros en nuestro centro de atención al cliente.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo internacional? Descubre cómo se trabaja en Runtastic en nuestra página.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »