Nuevos entrenamientos en Results: ¡entrena al aire libre!

New Outdoor Workouts in Results app

Cuando el verano llega a su fin, a muchos de nosotros nos entra la pereza, ¿verdad? Pero, ¡alto ahí! Puede que el otoño esté a la vuelta de la esquina, ¡pero eso no significa que se acabe la temporada de entrenamientos al aire libre! De hecho, esta época del año suele ser ideal para ir adoptando nuevos hábitos que nos ayuden a afrontar la depresión estacional. Hacer ejercicio con regularidad te ayudará a estar en forma y sentirte más feliz en los meses más fríos.

La app Results tiene dos nuevas rutinas de entrenamiento… ¡totalmente gratis! Ya están disponibles dos sesiones completas para que entrenes con el propio peso al aire libre, ¡sin material y en menos de 30 minutos! Por supuesto, también los puedes hacer en casa (¡sobre todo en esos días de lluvia infinita!), para que entrenes cuando y donde quieras.

Nuevos entrenamientos para que des lo mejor de ti

Echa un vistazo a los nuevos entrenos directamente en la app Results.

Quema grasa con BURN FAT

  • Duración: 15-19 min
  • Objetivo: estimula el metabolismo y la resistencia
  • Entrenamiento basado en el tiempo: ¡repite cada ejercicio todas las veces que puedas en 30 segundos!

Llénate de energía con POWER UP

  • Duración: 20-25 min
  • Objetivos: fortalecer los músculos y aumentar la resistencia
  • Entrenamiento basado en las repeticiones: ¡repite cada ejercicio 20 veces!

Haz clic en este enlace para abrir la lista de ejercicios y ver información relacionada a los entrenos directamente en tu smartphone.

Screenshot outdoor workouts Screenshot outdoor workouts

¿Aún no tienes una app para entrenar? Descarga gratuitamente Results y obtén los resultados que quieres.

¿Conviene entrenar al aire libre cuando hace frío?

A menos que no haga muchísimo frío o esté el suelo helado, entrenar a la intemperie te dará ese extra de energía que necesitas. ¿Por qué? El cuerpo necesita alrededor de un dos por ciento más de energía para mantener el calor ante las bajas temperaturas. Calienta bien antes de empezar y utiliza una equipación adecuada que absorba bien el sudor.

Acepta el reto… ¡y sal a darlo todo con lo más nuevo de Results!

***

 

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »