Cómo estos usuarios de adidas Runtastic perdieron entre 30 y 59 kg

Desde India hasta Alemania: miles de personas de todo el mundo están usando las apps de adidas Runtastic para perder peso. ¡Hoy compartimos contigo 10 historias inspiradoras de gente que ha cumplido sus objetivos de fitness con éxito! Quizá te motiven a ti también 🙂
SONJA PESABA 130 KG - AHORA PUEDE CORRER 10 KM SIN PARAR
Después de una revisión médica, Sonja fue consciente de que tenía que cambiar. Así que se apuntó al gimnasio y empezó a entrenar. “Ahora peso 55 kg menos. Sigo yendo al gimnasio, donde he conocido gente maravillosa. Además, salgo a correr de forma regular: al principio, casi no aguantaba 500 metros, ¡pero ahora puedo correr 10 km sin parar!”
- 33 KG “PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER COSA SI REALMENTE LO QUIERES”
En su determinación de perder peso, André decidió empezar a hacer ciclismo. Además, el austríaco se propuso comer más saludable y reducir las porciones. Motivado por la pérdida de peso inicial, incorporó el running en su rutina. “La combinación me ayudó a perder 33 kg. ¡Ahora estoy completamente seguro de que puedes hacer todo lo que te propongas!”
CON 48 KG MENOS, AUDREY ESTÁ CORRIENDO EN LA BUENA DIRECCIÓN
Audrey, de Francia, pesaba 108 kg. Cambiar la dieta y empezar a correr la ayudaron a perder peso día a día. “Me he apuntado al gimnasio y allí hago el entrenamiento de fuerza. Mi consejo para todas las mujeres: no perdáis la confianza e ignorad las miradas curiosas de los hombres cuando hagáis levantamiento de pesas en banco!”
JULIAN: “¡LA CINTA FUE MI ARCHIENEMIGA!”
109 kg — este es el número al que Julian tuvo que enfrentarse cuando se subió a la balanza. Así que decidió subirse a la cinta de correr. El austríaco, lleno de determinación, se propuso ganar la batalla contra la obesidad. “El ejercicio me ayudó, pero controlar lo que comía me enseñó a tomar las riendas de mi nutrición,” cuenta Julian, que ahora pesa 34 kg menos, y le encanta vivir la vida al máximo.
STEPHANIE PERDIÓ 32 KG EN 7 MESES
Stephanie pesaba 99 kg - y con el tiempo tuvo que admitir que era demasiado. Así que empezó a fijarse más en sus hábitos alimentarios, redujo el número de calorías que tomaba y comenzó a entrenar con las apps adidas Running y adidas Training. “Finalmente empecé a correr porque vivo en el campo y mis amigos viven a 30 km.” En solo 7 meses, Stephanie perdió 32 kg.
- 59 KG: JOE ANDA MÁS DE 15 HORAS SEGUIDAS
“Adaptarse a un estilo de vida saludable requiere mucha determinación”, dice Joe, de los EUA, que antes pesaba 150 kg. Joe consiguió perder la increíble cantidad de 59 kg simplemente andando, ¡y ahora está en mejor forma que nunca! “Intento andar tanto como puedo, a veces incluso 15 horas al día. Siempre registro mi progreso y celebro el éxito usando la app adidas Running.”
-43 KG: ALFONSO SE SIENTE MEJOR QUE NUNCA
Alfonso empezó a perder peso a causa de una enfermedad. “Pesaba 130 kg y no me sentía bien.” Pero aún tardó unos años dar el paso. “Finalmente, empecé a andar y a registrar las rutas con la app adidas Running. Ir en bici me ayudó a incrementar el metabolismo.” Actualmente, Alfonso practica running regularmente y solo pesa 87 kg.
MARTINA: DE 117 KG A 75 KG
Martina fumaba mucho, tenía la presión arterial alta y le dolían los huesos a causa de sus 117 kg. “Llegó un momento en que me iluminé,” dijo la mujer de 46 años. Empezó a salir a correr con una amiga. Aunque al principio fue complicado, Martina no se rindió. “Mi resistencia siguió mejorando. Además de correr, empecé a hacer entrenamiento de peso. En total, he perdido 42 kg. Aún me gustaría perder 10 kg más.”
-43 KG: AHORA PAWAN CORRE MARATONES
En febrero, Pawan, de la India, vió como la balanza marcaba 114 kg. Entonces se pasó a una dieta vegana, descubrió lo divertido que es el bádminton y empezó a correr varios kilómetros al día. “El primer paso es siempre el más difícil, pero no me rendí y perdí 43 kg. Ahora, compito en maratones y voy en bici de forma regular. Le estoy muy agradecido a mi familia por su apoyo y a las apps de adidas Runtastic que usé para registrar todas las actividades de fitness.”
CICLISMO: NICOLAS HA PERDIDO 30 KG
Nicolas trabajaba de entrenador personal. Pero cuando cambió de trabajo, dejó de tener tiempo para hacer ejercicio y empezó a ganar peso. Con el tiempo, le diagnosticaron agotamiento. Poco a poco, encontró el camino de vuelta a un estilo de vida más saludable: Nicolas empezó a ir en bici y registró todas las rutas con la app adidas Running. ¡Ahora pesa 30 kg menos! Su próximo objetivo es competir en una carrera de 100 km en Crozon.
¿Tú también has cumplido tus objetivos con éxito gracias a adidas Runtastic? ¡Comparte tu historia con nosotros! Mándanosla en mysuccess@runtastic.com. Tu historia puede ayudar a cambiar vidas.
***