Vuelve a ponerte las pilas con este plan (gratis y para todos los niveles)

Antes de empezar a hacer cualquier cosa tienes que decidirte a hacerlo. Lo mismo pasa con los entrenamientos. Hemos creado un plan de entrenamiento de 4 semanas en la app adidas Training para ponértelo más fácil.

3 razones por las que te beneficiarás del plan

  1. Añades variedad a los entrenamientos. Este plan ofrece muchos ejercicios distintos para que entrenar no te parezca aburrido. Descubrirás nuevos ejercicios y fortalecerás distintos grupos musculares. 
  2. Ahorras tiempo. Cada sesión de este plan de entrenamiento te llevará entre 15 y 20 minutos, independientemente de tu nivel de fitness. Todo lo que necesitas es ropa deportiva y una esterilla. Puedes hacer los ejercicios en cualquier lugar: tanto si estás viajando, en casa o en la oficina. 
  3. Haces un entrenamiento de core y de cuerpo entero. Este entrenamiento de cuerpo entero se centra en una parte muy importante: el core.(1) Al fortalecer los músculos del core, consigues más estabilidad, tu postura corporal mejora y la espalda y los abdominales se fortalecen.

Este podría ser tu primer entrenamiento:

¿Con ganas de probar el plan de entrenamiento de 4 semanas? ¡Responde una pregunta en la app adidas Training  y ya puedes empezar!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Tom Koscher Como entrenador personal y coach de running, a Tom le encanta motivar y plantear retos con sus entrenamientos. ¡Le resulta imposible rechazar un desafío fitness! Su lema personal: "¿por qué andar si puedes correr?". Ver todos los artículos de Tom Koscher »