3 NUEVOS planes de entreno en la app Steps

Woman walking down the stairs

Tenemos planes de entrenamiento para running, entrenamiento con el propio peso ¡y ahora también para que des más pasos! Todos tenemos que empezar por algún sitio y, dado que caminar tiene tantos beneficios, simplemente dar más pasos es un punto excelente desde el que empezar.

3 nuevos planes de entrenamiento

Todos estos planes de entrenamiento están totalmente personalizados en base a tu media de pasos de los últimos 30 días. Incluso si no has usado la app Steps antes, la información se recabará de Apple Health o Google Fit.

 

La pestaña de planes en Android y iOs.

1. Caminar para perder peso

Este plan es para quienes están listos para dar un cambio, pero el running o el entrenamiento de fuerza son demasiado ahora mismo. Está bien. Lo importante es que empieces desde donde estés… ¡Ya llegaremos a más! En las siguientes 12 semanas puedes ver cómo pierdes peso paso a paso. Puedes emplear el tiempo en escuchar un podcast motivacional, liberarte del estrés o invitar a un amigo para que te acompañe.

Consejo: Cuantos más pasos des cuesta arriba o en escaleras, más rápido verás resultados.

2. Un paso más

Este plan dura 6 semanas e incluye una mezcla de objetivos de pasos y de minutos activos. El plan es perfecto para quienes ya son bastante activos, pero necesitan un impulso extra para ser consistentes y mantenerse en su forma 🙂 Los días de descanso y recuperación ya están incluidos. Puedes alcanzar tu objetivo de minutos activos caminando o registrando otra actividad con la app Runtastic o la app Results, por ejemplo. ¡Otro beneficio del portfolio de Runtastic! Tienes lo que hay que tener, ¡ahora hay que actuar!

3. Más actividad en 30 días

Dale un impulso a tu estilo de vida activo haciendo el plan ‘Más actividad en 30 días’. Con este plan puedes aumentar tus pasos diarios en un mes para darte una dosis extra de energía. Aquí no hay días de descanso, así que tienes que moverte todo el mes. Es un reto estupendo para hacer en grupo, con tus amigos o colegas.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply