Ponte en forma, quema grasa y construye músculo con Results

Aumentar la fuerza, disminuir la grasa corporal y definir los músculos. Para runners, aficionados al fitness o principiantes, lo mismo da. La última app de Runtastic te ayudará a transformarte en cuerpo y mente. Y en sólo 12 semanas. ¿Cómo? Con ejercicios que utilizan sólo en peso de tu propio cuerpo, sin equipación. Despídete de los kilos de más, construye masa muscular y dale la bienvenida a una versión mejorada de ti mismo. Con Runtastic Results.

 

Cómo funciona

Un plan personalizado de 12 semanas te acompaña y te guía en tu camino hacia el éxito. Los variados entrenamientos se componen de ejercicios para los que no necesitas nada más que tu propio peso. Redescubre clásicos como las flexiones, las sentadillas y los abdominales y descubre montones de ejercicios nuevos. En el salón de tu casa, en un hotel o en el parque. Los ejercicios individuales duran entre 15 y 45 minutos y los puedes hacer cuando quieras y donde quieras. Más de 180 vídeos en alta definición te muestran cómo realizar la técnica correctamente para todos y cada uno de los ejercicios. Cada semana puedes escoger si realizarás 3, 4 o 5 entrenamientos. Además, cada semana recibirás un plan de entrenamiento ajustado según tus comentarios de la semana anterior, de forma que sea totalmente único y adaptado a tus necesidades y forma física.

Results iOS

Te acompañamos durante todo el camino

La guía de nutrición te acompaña durante todo el entrenamiento. Obtén valiosos consejos sobre alimentación, prevención de lesiones, agujetas y todo lo que necesitarás saber durante tu plan de 12 semanas. Además, estos sencillos consejos te ayudarán a quemar grasa para que tu masa muscular sea más visible y definida. Y si te sientes con ganas de hacer un entrenamiento más o quieres probar un poco antes de empezar con tu plan, siempre puedes hacer un entrenamiento standalone. Sencillo y efectivo y lo puedes hacer cuando tú quieras. Te garantizamos que derretirás esos kilos de más. ¿Te interesa probarlo? Descarga la app gratis aquí. 

 

Results iOS

En Runtastic ya nos hemos puesto a sudar

¿Entrenamientos que puedes hacer cuando quieras y donde quieras? Los empleados de Runtastic ya lo hemos probado. En total, 293 trabajadores runtásticos se apuntaron a probar la app de primera mano. El equipo entrenó durante más de 3.000 horas y perdió una media de 5,2% de grasa.

“Entrenar con tus colegas es increíblemente motivador. Es una forma genial de ponerse a sudar y darlo todo. Incluso después de que acabaran las 12 semanas, seguí adelante y fijé la vista en mi próximo objetivo”, afirma Andrzej Kozlowski, artista 3D en Runtastic.

Results iOS

Contra viento y marea, el equipo de Runtastic completó al menos 3 entrenamientos por semana, dependiendo de su nivel de forma física y sus hábitos de entrenamiento. Los resultados de las sesiones de entrenamiento aún son visibles a día de hoy. Gente a la que le encantaba vegetar es ahora una apasionada del fitness. Muchos miembros del equipo aún siguen yendo a entrenar juntos y siguen adelante con el plan que tú también puedes empezar el 12 de noviembre.

Aquí puedes encontrar la app para iOS y Android.

“He probado montones de programas y apps diferentes y nunca conseguía acabarlos porque me parecía que sus planes de entrenamiento no se adaptaban a mis necesidades y a mi nivel de forma física. Pero Runtastic Results te ofrece algo totalmente personalizado. Tanto si estás auténticamente en forma o si quieres empezar, después de hacer un test de forma física recibirás tu plan de entrenamiento, que además se adapta cada semana. Para mí eso era perfecto y conseguí alcanzar mis objetivos. Nunca me he sentido más fuerte y esto es sólo el principio…”afirma el CEO de Runtastic, Florian Gschwandtner, entusiasmado.

El equipo de Runtastic consiguió hacer más de:

  • 1 millón de jumping jacks
  • 801.787 de flexiones
  • 627.889 burpees

Y todo esto mientras vivían una experiencia única e inolvidable, compartida con sus compañeros, que los ha unido y hecho más fuertes y sanos que nunca.

Runtastic Results. ¡Hora de cambiar de vida!
#RuntasticResults

Runtastic Results Icon IOSApple Store

Runtastic Results Icon AndroidGoogle Play

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply