Programa de recompensas de Runtastic: acumula puntos y gana premios

Puede que te hayas dado cuenta de que últimamente hemos inaugurado un nuevo programa de premios. Este programa ha sido diseñado por gente como tú para que sea recompensada por hacer cosas que de hecho ya estás haciendo: compartir contenido y actividades de Runtastic.

Hace poco hemos llegado a los 115 millones de usuarios registrados (¡gracias!) y queríamos hacer algo especial por nuestra increíble comunidad de usuarios para que podáis ganar premios por estar conectados con nosotros y con toda la comunidad internacional de Runtastic.

¿Cómo funciona?

Primero tienes que crear tu cuenta aquí conectándote a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. Una vez que te hayas conectado con las redes sociales, podrás ver de qué formas puedes ganar puntos (por ejemplo, compartiendo una publicación, haciéndote fan de nuestra página en Facebook, retuiteándonos, etc.). Cada mes tendrás la oportunidad de ganar todos los puntos que quieras. Los que alcancen 1.000 puntos ganarán un 50% en un paquete Premium de un año y los que alcancen 2.500 puntos ganarán un paquete Premium de un mes. Los que sean tan activos que superen los 2.500 puntos podrán ganar un gran premio, 9 premios o un paquete Premium de un mes. No importa qué premios ganes, se te notificará al final de cada mes.

¿Quién puede participar?

¡Tú! ¡Sí, tú! Y además conseguirás más puntos si también invitas a tus amigos. Cuantos más mejor. Tenemos que enseñarle al mundo lo genial que es nuestra comunidad Runtastic y conseguir que haya más gente sana, en forma y feliz. No suena mal, ¿no?

¿Cuándo empieza?

Cuando tú quieras empezar, ¡nosotros estamos listos! Empieza a ganar los puntos de este mes y gana premios increíbles.

Estamos encantados de inaugurar este nuevo programa y de recompensarte por mantener la actividad y la motivación. ¡No te olvides de registrarte y empieza a ganar!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply