#ShareYourSweat: ¡comparte tus actividades y gana fabulosos premios!

Comparte tu ruta favorita para correr, inspira a otros caminando de forma activa o entrena duro con ejercicios de fuerza: hagas la actividad que hagas, ¡sudar la gota gorda es el reflejo de tus esfuerzos! En Runtastic creemos que la motivación es la clave del éxito, por eso hemos pensado en la iniciativa de #ShareYourSweat para que cualquier actividad que se publique pueda ser una fuente de inspiración. Participa con el hashtag de la promoción y podrás ganar increíbles regalos como relojes Garmin, zapatillas de adidas, auriculares inalámbricos Bose SoundSport… ¡y mucho más!

¿Cómo funciona?

  • La campaña empieza el 3 de septiembre a las 00:00 CET y termina el 7 de septiembre a las 24:00 CET. Durante todo ese tiempo podrás compartir selfies o vídeos cortos mientras entrenas: caminatas, sesiones de running, entrenamientos de fuerza… ¡no importa qué tipo de actividad física hagas!
  • No se trata de medir el nivel físico de nadie: ¡lo importante es pasárselo bien, ser creativos y salir a sudar! 😉
  • Comparte todo en las stories o el feed de Instagram con el hashtag #ShareYourSweat… ¡y etiquétanos como @runtastic!
  • Tendrás la posibilidad de ganar increíbles premios cada día: sigue las stories que iremos publicando en Instagram ¡y comprueba si has tenido suerte!

Diviértete haciendo ejercicio y…¡ #ShareYourSweat! ¡Ánimo!

***

Términos y condiciones

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »