Las mejores recetas vegetarianas para disfrutar en cuaresma

La cuaresma es un momento perfecto para disfrutar de recetas sin carne. Tanto si lo haces por tradición o quieres experimentar las delicias de un menú vegetariano, te traemos 5 opciones para que prepares durante este periodo. Desde lo más exótico del Oriente medio hasta una sencilla receta con pasta, encuentra opciones para todos los gustos y apúntate a la dieta vegetariana sin renunciar al sabor. ¡Y además son facilísimas y muy saludables!

1. Salmón con judías y verduras

Esta receta de salmón y verduras es genial para obviar la carne y seguir disfrutando de un plato lleno de proteínas. Además también te podrás beneficiar de los ácidos grasos omega 3, calcio y magnesio. Si estabas buscando una receta baja en carbohidratos, ¡ésta es la tuya!

2. Bol de Buda con quinoa y garbanzos

El bol de Buda es una de las últimas tendencias gastro, que debe su fama a su explosión de sabor. ¡Y además llena de nutrientes y apta para veganos y celíacos! Con esta ensalada conquistarás a todos tus comensales y ya nunca más faltará en tu menú.

3. Ensalada griega de garbanzos

Esta ensalada griega es una opción buena y refrescante para los días más calurosos. Toda una fuente de proteína y fibra vegetal que te trasladará a los mejores sabores del Mediterráneo.

4. Pasta con brécol y pesto

¿Ya te has cansado de los típicos platos de pasta boloñesa? Dale un giro a tus recetas de pasta con esta salsa de pesto y brécol. Así no sólo podrás disfrutar de una opción vegetariana, sino que estarás añadiendo un giro de sabor que te encantará.

5.  Shakshuka

Esta deliciosa receta de Shakshuka venida de Oriente hará las delicias de tus comensales. La puedes preparar tanto para la comida como para el desayuno o la cena. ¡Dale un toque más exótico a tu menú diario!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply