Refréscate: 4 recetas ligeras y veraniegas para vencer el calor

¿A quién le apetece una comida pesada en un día caluroso? A nadie. Por eso hoy te traemos cuatro recetas ligeras para el verano: te ayudarán a combatir el calor en los días en que más aprieta. ¡Y lo mejor es que todas las recetas juntas no llegan a las 1300 calorías!

1. Refresco de sandía y menta (120 kcal)

Sandía y menta. Eso es todo lo que necesitas para hacer este refresco increíble de sandía.

2. Ensalada de pasta con aguacate (420 kcal)

Tanto si te apetece hacerla como guarnición para una barbacoa o si la prefieres como comida completa, esta ensalada de pasta cremosa con aguacate es todo un éxito en cualquier estación, no sólo para el verano.

3. Bol de smoothie (233 kcal)

Fresas, plátano y espinacas: ¡da rienda suelta a tu imaginación cuando prepares este bol de smoothie! Los frutos del bosque congelados le aportan frescor a esta receta vegana.

4. Salmón con pesto (435 kcal)

Este plato de salmón con pesto y verduras es particularmente popular entre nuestros usuarios. No nos extraña, para hacer esta comida sólo necesitarás unos pocos ingredientes, es fácil de hacer, está buenísima y es baja en carbohidratos.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Julia Denner Julia es dietista y una creativa cocinera. Está convencida de que una dieta variada y regular junto a un buen entrenamiento son las claves del éxito. Ver todos los artículos de Julia Denner »

Leave a Reply