Consigue tus objetivos con retos en la app adidas Training

¿Con ganas de aumentar la quema de grasa, fortalecer la espalda y el core y ganar masa muscular? Para poder ver resultados, es importante fijarse objetivos realistas. Así, es más fácil no rendirse y ver los resultados de tus esfuerzos.

¿Te animas a participar en un reto? Te ayudará a esforzarte aún más para poder alcanzar tus objetivos personales.

Retos en la app adidas Training

A partir de ahora, la función de Retos, que puede que ya conozcas gracias a la app adidas Running, ¡también está disponible en la app adidas Training! Un reto de entrenamiento te da la oportunidad de comparar tu progreso con la comunidad en un periodo de tiempo determinado. 

Puedes encontrar los retos actuales* en la pestaña “Progreso” de la app adidas Training. Selecciona “Don’t Stop Me Now” en “Retos” y clica en “Unirse al reto”. ¡Ya estás dentro! 

Está bien saberlo:

Cuando te unas, todas las actividades relacionadas con el reto que realices pasarán a contar automáticamente y tu progreso estará visible en la clasificación.

*Este es el único reto disponible actualmente, pero más desafíos están por venir en las próximas semanas y meses.

“Don’t Stop Me Now”: el primer reto te está esperando

Termina el año como una estrella del rock con un reto de fitness. Tu misión: acumular 50 minutos de entrenamiento en la app adidas Training entre el 9 y el 22 de diciembre.

Únete al reto Don’t Stop Me Now

Cómo acumular minutos de entrenamiento

Tanto si sigues un plan de entrenamiento como si pruebas alguno de los entrenamientos predefinidos: lo importante es que registres tus actividades de fitness durante el mes de diciembre, ¡cada minuto cuenta!

Atención:

El calentamiento, los estiramientos y el enfriamiento no cuentan.

Hemos creado muchos entrenamientos nuevos en la app adidas Training para que empieces ya:

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »