El reto de 28 días para el cuerpo y la mente que necesitas

¿Quieres darlo todo en el reto de 28 días con Runtastic? Hemos hecho un divertidísimo reto para que sigas adelante este año con tus propósitos de salud y forma física. Cada día tendrás un nuevo reto, algunos sobre fitness y otros de estilo de vida. Todos los retos físicos se pueden hacer con alguna de las apps de nuestro portfolio.

Nuestro consejo: ¡invita a tus amigos a que lo hagan contigo! Así será mucho más divertido. ¡Y no te olvides de etiquetarnos (@Runtastic #Runtastic) en las redes sociales para que todos nos podamos motivar!

Esperamos que te lo pases genial moviéndote y retándote a ti mismo con nuestras apps. Si quieres acceder a todas las funciones y beneficios en todas nuestras apps, apúntate a nuestra suscripción Premium y tendrás todas las herramientas que necesitas para vivir una vida más sana y en forma.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply