Un estilo de vida saludable: siéntete mejor en solo 10 días

Woman going running

¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un poco de tiempo para ti? ¿Que te centraste en tus objetivos de fitness? ¿O que te planteaste cambiar algunos hábitos? Seamos honestos – normalmente es complicado encontrar un poco de tiempo en el estrés de tu día a día. Por eso, te presentamos un reto de 10 días. Te proponemos una pequeña tarea cada día para ayudarte a llenar tu vida de diversión, salud y fitness.

Nuestro consejo:

Descárgate la lista y úsala para ponerte un pequeño reto cada día. No tienes que completar las actividades en el orden en el que aparecen, lo importante es que hagas una cada día. Si quieres, también puedes repetir algunas.

¿Te gusta nuestro reto? Comparte este artículo con tus amigos en WhatsApp, en las redes sociales o por correo electrónico – ¡es mucho más divertido juntos! Y no te olvides de etiquetarnos en las redes sociales con @Runtastic y #Runtastic para que podamos motivarnos unos a otros.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »