Run Wild: nuevo reto en la app adidas Running

El leopardo de las nieves es un majestuoso depredador que vive en regiones frías de Asia Central, como las montañas rocosas de Mongolia y Nepal, por ejemplo. Esta felino forma parte de los animales incluidos en la Lista Roja de Especies Amenazas de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

Se estima que…

…solo existen entre 3.900 y 6.400 de estas criaturas.

Por este motivo, adidas Runtastic colabora con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la fundación Snow Leopard Trust y la organización Internet of Elephants, para crear conciencia sobre el peligro que corren estos animales… ¡y nos encantaría que nos ayudaras!

¿Cómo puedes ayudar?

Es muy sencillo: participa en el nuevo reto “Run Wild: el leopardo de las nieves” en la app adidas Running y sigue la pista a Uuliin, un leopardo de las nieves que habita en Mongolia y del que tenemos estadísticas reales que podremos comparar con tu rendimiento.

Rastrea tus sesiones de running entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre e intenta superar el kilometraje del leopardo de las nieves para completar el reto con éxito.

Con este reto, no solo estarás motivándote y haciendo del ejercicio una aventura, sino que también ayudarás a crear conciencia sobre las especies en peligro. Invita a tus amigos a participar en el reto para motivaros los unos a los otros: ¡juntos contribuiremos con más fuerza a la causa!

Importante:

Recuerda añadir a Uuliin como amigo en la app adidas Running, así verás actualizaciones sobre sus actividades en tu sección de Noticias.

¡Participa en el reto con la app adidas Running!

¿Con ganas de más?

Seguro que te gustan las aventuras… ¡por eso te traemos una Story Run llena de emociones! Estrenamos una nueva Story Run siguiendo el rastro de otro leopardo de las nieves, para que no te falte inspiración. Escucha las aventuras de Layla al mismo tiempo que entrenas y aprende más sobre este maravilloso felino. Puedes escuchar el audio (disponible en inglés) directamente desde la app adidas Running o a través de Spotify.

Ayúdanos a crear conciencia sobre las especies en peligro y participa en el reto por una buena causa. ¡Seguiremos creando nuevos retos Run Wild

#RunWild #adidasRuntastic

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »