Runtastic para Apple Watch: ¡vuelve la segunda pantalla!

Lo primero es lo primero: queríais la segunda pantalla, ¡y aquí la tenéis!

Hemos recibido un montón de comentarios vuestros diciéndonos que echabais mucho de menos la segunda pantalla en Apple Watch. Cuando creamos la app independiente de Runtastic, creímos que la querríais usar sin la segunda pantalla, ¡pero luego nos dimos cuenta de que queríais las dos!

Así que os traemos de vuelta la segunda pantalla de Apple Watch. Apreciamos mucho vuestra paciencia y dedicación. Tened en cuenta que vuestros comentarios son muy importantes para nosotros y que son la única forma de hacer vuestra experiencia aún mejor.

App independiente de Runtastic para Apple Watch

Estamos encantados de anunciaros que los usuarios de Apple Watch (se requiere watchOS 4 y iOS 11) pueden ya disfrutar de Runtastic, una app para la muñeca. SÍ, sin tener que llevar el móvil. Te acordarás de hace dos años cuando dijimos que podrías usar Apple Watch como un segundo (y más práctico) dispositivo para la app de Runtastic, pero llevando tu móvil. Aunque en aquel momento fue un gran avance, siempre estamos intentando mejorar y ahora mientras llevas tu súper Apple Watch, puedes seguir registrando tus actividades usando la app de Runtastic y dejar el teléfono en casa.

Registrar nunca había sido tan fácil

¿Quieres ir a correr? Sólo tienes que abrir la app de Runtastic en tu Apple Watch y darle a ‘comenzar’. La actividad predefinida es running, pero puedes cambiarla a caminata, senderismo o ciclismo (de carretera o montaña). Además también puedes registrar tus actividades de running en cinta o de ciclismo interior con la app independiente. Si corres en cinta la distancia se registra con el sensor de pasos del Apple Watch. Si haces ciclismo en interior tendrás que introducir la distancia y las calorías quemadas manualmente tras completar la actividad.

Si cuando estés saliendo por la puerta, empieza a llover un poco, ¡no te preocupes! Gracias a “Bloqueo contra agua, la pantalla del reloj estará a salvo y las gotas de lluvia no cambiarán tus ajustes ni pararán la actividad accidentalmente. Preocúpate menos y corre más 🙂

Mientras corres

Cada vez que hagas un kilómetro, el reloj vibrará y te dirá la velocidad a la que vas. Si quieres saber también la frecuencia cardiaca, aparece en la pantalla principal. Si mueves la pantalla a la izquierda, puedes tocarla y poner en pausa, parar la actividad o activar el “Bloqueo contra agua“.

  • Running/Autopausa
  • Distancia
  • Duración
  • Frecuencia cardiaca
  • Ritmo (se sustituye por velocidad en km/h para las actividades en bicicleta)

  

 

¡Ya has terminado tu entrenamiento! ¡Genial!

Has acabado el entrenamiento y, por supuesto, querrás saber las estadísticas, ¿verdad? Analizar la duración, distancia, ritmo medio, frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Además, como buen usuario de Apple Watch conocerás las tablas de ejercicio y estarás impaciente por rellenarlas. Lo bueno es que tus actividades registradas en Runtastic se cargan en las tablas, nuevo para watchOS 4.

 

watchOS 4 y iOS 11

Una de las razones por la que estamos publicando esta actualización es por el lanzamiento de watchOS 4. En especial, para este lanzamiento, te lo hemos puesto fácil para que compartas los detalles de tu actividad con tus amigos. Sólo necesitas enseñarle tu reloj a un colega (sin tener que quitártelo o girarlo), sólo lo tienes que poner derecho y la pantalla se girará automáticamente. También podrás ver tus actividades en Apple Health.

Todavía existe compatibilidad con Apple Watch Series 1 usando el reloj como segunda pantalla. Ten en cuenta que para usar la app independiente tendrás que tener watchOS 4 y iOS 11. 

 

Está bien saberlo:

Tendrás que tener tanto iOS 11 como watchOS 4 para usar tu app Runtastic independiente en tu Apple Watch. Pero si tienes watchOS 3 puedes usar la función de la segunda pantalla.

 

¡Esperamos que te guste la nueva app de Runtastic para Apple Watch!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

TAGS

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply