Sácale el máximo partido a adidas Running

Los amigos de verdad siempre están allí, compartes tus momentos especiales con ellos y superáis retos juntos. Pero, ¿has probado a añadir tus amigos y compañeros de running en tu app adidas Running? ¡Deberías hacerlo!

Conectar con amigos…

…ofrece grandes beneficios sociales y te ayuda a formar parte de una comunidad activa y comprometida. ¡Además, algunas de nuestras mejores herramientas como la clasificación o los grupos solo funcionan si tienes amigos en la app adidas Running!

Los amigos son indispensables para el fitness y la salud

Para tener un estilo de vida saludable, no basta con centrarte en la nutrición, ir al gimnasio y entrenar: ¡el aspecto social también es muy importante! Algunos investigadores han probado que la vida social tiene un impacto considerable en nuestra salud:(1) la gente que no tiene amigos suele enfermar más a menudo y son menos felices que aquellos que tienen a alguien con quien confiar y hablar. ¡El fitness y los amigos se complementan para mejorar tu salud!

Gestionar y añadir nuevos amigos en la app adidas Running:

Encontrar nuevos amigos es muy rápido y sencillo con la app adidas Running: puedes añadir amigos desde la pestaña “Noticias”, clicando en el icono de amigos en la parte superior derecha de la pantalla. También puedes hacerlo desde la pestaña “Perfil”, clicando en “Amigos”. Una vez en esta pantalla, puedes ver tu lista de amigos, buscar amigos nuevos y aceptar o declinar solicitudes de amistad. También puedes buscar gente mediante su dirección de correo electrónico si te cuesta encontrarlos solo por el nombre.
¿Tus amigos tienen dificultades para encontrarte? Comparte con ellos el link a tu perfil.

Los beneficios de añadir amigos en la app adidas Running:

Tus amigos te motivarán

Es duro no encontrar la motivación para atarte las zapatillas y salir a correr. Por suerte, tus amigos te pueden animar cuando las cosas se ponen difíciles. Pueden darle a “me gusta” a tu actividad, mandarte comentarios para felicitarte o mandarte gritos de ánimo en medio de la carrera para ayudarte a cruzar la línea de llegada, tus amigos te mantendrán en el buen camino y los niveles de motivación a tope. 

No tienes que hacerlo en solitario con el seguimiento en vivo

Aunque quien da cada zancada sobre el pavimento eres tú, tus amigos pueden seguirte en tiempo real cuando activas la opción “Seguimiento en vivo” en la app adidas Running. También pueden mostrarte su apoyo mediante la función “Motivaciones en vivo”: ¿estás haciendo un esprint en subida? Tus amigos pueden escoger distintos gritos de motivación para mandártelos y que los escuches a través de los auriculares, ¡igual que si estuvieran a tu lado! La próxima vez que veas alguno de tus seguidores entrenando en vivo, muéstrales tu apoyo mandándoles gritos de motivación. Así, os empujáis mutuamente a dar lo mejor.

Comparte tu pasión

¿Te suena la expresión compartir es vivir? Comparte con tus amigos cómo te has sentido durante tu entrenamiento. Puedes publicar imágenes en las redes sociales: por ejemplo del mapa de la ruta que has seguido, o de fotos que has hecho durante tu sesión de entrenamiento para que tus amigos puedan ver lo que se pierden. Incluso puedes añadir un toque personal y agradecerles su apoyo con un selfi.

 iOS / Android

Vivir en el siglo XXI requiere flexibilidad. La gente a menudo se mueve por todo el mundo por razones de trabajo. Por desgracia, esto significa dejar amigos y compañeros de running atrás. Pero por suerte, puedes seguir estando en contacto con ellos a través de “Grupos y comunidades” en la app adidas Running: crea grupos de running virtuales con miembros de todo el mundo, sigue las rutas de los demás y competid tratando de superar los tiempos de los demás! ¿Quieres unirte a la élite? ¡Únete a adidas Runners, una comunidad internacional para todos los que buscan un reto incluso mayor!

Reta tus amigos 

¿Te aburre correr sin más? ¿Necesitas algo más para motivarte a ir más allá? ¡Echa un vistazo a la función de “Clasificación”! Aquí podrás registrar tus kilómetros semanales o mensuales y ver en qué posición estás respecto a tus amigos. ¿Ya estás a la cabeza de la lista? ¡Añade nuevos amigos y rétalos para un extra de competición amistosa!

Forma parte de algo aún más grande con los retos 

Marca la diferencia junto con tus amigos participando en los retos y desafíos. Tanto si se trata de acumular kilómetros para la campaña anual Run For The Oceans o unirse al reto “Let’s run” en septiembre. Los desafíos sacarán lo mejor de ti y de tus amigos. ¡También puedes compartir los retos con otros para afrontarlos juntos!

¿A qué estás esperando? Forma parte de la comunidad adidas Runtastic y sácale el máximo partido a tu experiencia fitness. Juntos conseguiréis motivación, inspiración y haréis que el fitness sea más divertido.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »

Leave a Reply