Fitness en compañía: más motivación en equipo

The benefits of workouts with followers

Entrenar con alguien suele motivarnos más porque solemos comprometernos más con los entrenamientos y nos animamos mútuamente. En adidas Runtastic queremos que disfrutes de esos beneficios, por eso desarrollamos nuestras apps dándoles un toque de red social.

Así de fácil: sigue otras cuentas en adidas Running y comparte tu perfil para formar parte de una comunidad activa y sacar provecho a todas las funciones sociales como la clasificación de running, los grupos, los retos, etc.

AMISTAD, MOTIVACIÓN… ¡Y salud!

Para tener un estilo de vida saludable, no basta con centrarse en la nutrición, ir al gimnasio y entrenar: ¡el aspecto social también es muy importante! Algunos investigadores han observado que la vida social tiene un impacto considerable en nuestra salud:(1) tanto la física, como la mental.

Entrenar con alguien no solo hace las sesiones más amenas… ¡también contribuye a mejorar la salud!

dos mujeres entrenando juntas

Cómo gestionar cuentas en la app

Ve a la pestaña de Comunidad y haz clic en Todos tus contactos para gestionar tus conexiones con otras cuentas o accede directamente desde tu Perfil, clicando en la info de seguidores.
¡Y recuerda que también puedes compartir
 el enlace a tu perfil!

beneficios en la app

MOTIVACIÓN EN EQUIPO

A veces es muy difícil sacar ánimos para salir a correr o no decepcionarse si el resultado de nuestro entrenamiento no es el que esperábamos. Pero, por suerte, los amigos pueden animarnos cuando las cosas se ponen difíciles. Pueden darle a “Me gusta” a tu actividad, escribirte comentarios para felicitarte o enviarte gritos de ánimo en medio de la carrera para ayudarte a cruzar la línea de llegada: ¡entrenar puede volverse más ameno y emocionante!

un hombre corre con ropa de adidas

ACTIVIDADES EN DIRECTO

Cuando activas la opción En directo en la app adidas Running tus amigos pueden motivarte en tiempo real enviándote audios de ánimo para que los escuches mientras estás corriendo, ¡como si estuvieran a tu lado!

Además, también puedes utilizar la función en directo como herramienta de seguridad. Haz saber a alguien que vas a salir a correr, para que siga tu actividad y pueda ayudarte en caso de que ocurriera algo.

Comparte tu pasión

¿Te suena la expresión compartir es vivir? Comparte con tus amigos cómo te sientes cuando entrenas. La sección de Noticias de la app funciona como otras redes sociales: puedes compartir tus fotos, escribir estados de ánimo, comentar otras actividades o fotos, etc. Además, ¡también puedes publicar tus actividades en otras redes sociales directamente a través de la app!

 iOS / Android

¿No te gusta compartir todo?

¡No te preocupes! No hace falta que compartas todo si no quieres: personaliza los valores a tu gusto en los ajustes de Privacidad.

GRUPOS DE RUNNING

Hoy en día nos conectamos de forma virtual por distintas razones: para romper la timidez, para mantener el contacto con familiares y amigos que viven en otro lugar… o simplemente porque no podemos vernos por trabajo o falta de tiempo.

Por eso tenemos la sección Grupos y comunidades en la app adidas Running, donde puedes crear o unirte a grupos virtuales y formar parte de comunidades de running como las de adidas Runners.

COMPETICIÓN AMISTOSA 

¿Te aburre correr sin más? ¿Necesitas algo más para motivarte a ir más allá? ¡Echa un vistazo a la función de Clasificación! Aquí podrás registrar tus kilómetros semanales o mensuales y ver en qué posición estás respecto a tus contactos para tener ese extra de competición amistosa.

Supera desafíos y corre por una buena causa

Anima a otros y motívate con los retos periódicos del mes o corre con tu grupo por una buena causa participando en campañas solidarias como Run For The Oceans, #HomeTeamHero, Run Wild o Latin@s Ready to Run.
Además, en 2020 también hemos introducido las carreras virtuales en la sección de Comunidad de adidas Running: ¡invita a alguien a participar contigo!
Retos y carreras virtuales en la app adidas Running

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

¿Usas adidas Training para entrenar en casa? ¡Recuerda que todo el aspecto social de adidas Running también está disponible en la app de entrenamientos!

Ahora que ya conoces todos los beneficios de entrenar en equipo solo queda un paso: ¡conectar con otros atletas y empezar a entrenar!

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

adidas Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de adidas Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de adidas Runtastic Team »