Salud • 02.05.2017 • Runtastic Team

Cómo convertirte en una persona de mañanas

A quien madruga… Si quieres alcanzar tus metas, deberías mantenerte activo y empezar el día con energía. Descubre cómo pasar a ser una persona de mañanas con estos cinco sencillos consejos.

Mujer durmiendo

1. Prepara el desayuno con antelación

Con cinco minutos la noche anterior puedes ahorrarte un montón de estrés por la mañana. Haz por ejemplo este pudin de chía y mango. Todo lo que tienes que hacer es mezclar los ingredientes y dejarlo reposar en el frigorífico por la noche. Al día siguiente tendrás el desayuno servido. Además hacer estas cremas en tarros también es útil para llevártelas y tomártelas por el camino.

2. Haz un entrenamiento por la mañana

Tanto si prefieres una hora de spinning o un entrenamiento de 7 minutos que te energice, hacer ejercicio por la mañana es una buena forma de quitarte problemas de encima. Además te ayuda a despejar la mente. Si te apuntas a una clase de fitness en el gimnasio es menos probable que te saltes un entrenamiento. ¿A que sienta bien tacharlo de la lista ya por la mañana? Así tendrás más tiempo de relajarte por la tarde-noche.

3. Entrena con amigos

¿Te has apuntado a una clase en el gimnasio? ¡Genial! Entonces convence a un amigo o a tu pareja a que se una. Entrenar con amigos tiene montones de beneficios y tienes menos probabilidades de saltarte una sesión si hay alguien que te está esperando. Te sentirás genial cuando termines y es una gran forma de empezar el día.

Two men working out in the park¡Siéntete bien viéndote bien! Añade un toque de estilo a tus entrenamientos.

4. Deja de posponer la alarma

Sabemos que es muy tentador posponer la alarma por la mañana. Pero en vez de sucumbir a la pereza, ¿qué tal si haces un esfuerzo y te resistes? Cuando suene, simplemente levántate y usa esos 10 minutos extra sólo para ti. Deja apartado el teléfono y disfruta del placer de beber una taza de té o de café. Relájate y piensa en todo lo que te gustaría lograr hoy. Haz una lista, organiza tus pensamientos y usa ese tiempo de forma eficiente.

5. Usa una alarma inteligente

Se acabaron los días en los que la alarma te despierta justo en mitad del sueño. Antes de irte a dormir, selecciona la franja en la que te gustaría despertarte. La alarma inteligente de la app Sleep Better reconoce automáticamente cuál es el mejor momento para despertarte y sonará cuando estés en una fase de sueño ligero en la franja que hayas seleccionado, de forma que te costará menos levantarte.

Descarga la app Sleep Better ya. ¡Una buena noche te llevará a tener un buen día!

sleep better app icon iosApple Store

sleep better app icon androidGoogle Play

***

Runtastic Team

En Runtastic somos líderes en salud y bienestar y trabajamos sin descanso para que consigas vivir una vida más sana. Tanto si lo que quieres es perder un par kilos, moverte un poco más o dormir mejor, ¡aquí encontrarás los mejores consejos para lograr tus metas!
Ver todos los artículos de Runtastic Team »