¡Te cubrimos las espaldas!

Todos tenemos metas distintas y totalmente únicas. ¿Lo bueno? Que nosotros tenemos todo lo que necesitas, sea cual sea tu objetivo: perder peso, aumentar la resistencia, ser mejor runner o ciclista o simplemente comer algo más sano. Nuestro portfolio en Runtastic está diseñado para ayudarte a descubrir todo tu potencial y hacerte con tus metas, sean las que sean.

Runtastic portfolio

Cardio
La salud del corazón es crucial y aumentar la frecuencia cardíaca cuando hacemos ejercicio es una forma estupenda de fortalecer los músculos (y sí, el corazón es un músculo). Tanto si escoges el running, el ciclismo, el senderismo, una caminata o el tenis: puedes registrar todas tus actividades con la app Runtastic. Registra tu progreso, obtén estadísticas detalladas de todas tus actividades y empieza a crear una versión de ti mismo más saludable y en forma.

Amigos corriendo

Fuerza
¿Sabías que cuanta más masa muscular tengas, más calorías quemas estando en reposo? Sí, si le dedicas tiempo a los entrenamientos de fuerza y empiezas a ejercitar esos músculos (incluso con tu propio peso) puedes acelerar el metabolismo y quemar calorías como nunca antes.

Con más de 180 ejercicios con el propio peso y un plan de entrenamiento personalizado, la app Runtastic Results es clave para que descubras todo tu potencial.

Mujer haciendo plank

Hábitos diarios
Tener una buena calidad de sueño es vital para recuperarte y para mejorar tu rendimiento en general. Normalmente no dormimos lo suficiente o ni siquiera sabemos cuántas horas deberíamos descansar para tener un rendimiento óptimo. Con herramientas como la app Sleep Better o la app Runtastic Balance, aprenderás más sobre ti y sobre tus hábitos diarios. ¿Listo para levantarte fresco como una lechuga, lleno de energía y listo para conquistar el mundo?

Shot of a young man sleeping in bed

Te ponemos de ejemplo a uno de nuestros fantásticos usuarios, Walter. Tiene 31 años, es padre y trabaja en una oficina a tiempo completo. Empezó a hacer ejercicio con Runtastic para entrenarse para sus primeros 10K el año pasado, después de darse cuenta de que había ganado algo de peso. Ha ido haciendo un trabajo genial, siendo constante e involucrando a su familia en un estilo de vida saludable. Sin embargo, con el tiempo empezó a sentirse estresado cuando su jefe le dio más responsabilidades y un nuevo proyecto, ya que esto resultó en muchas horas extra. Este estrés añadido le supuso un inconveniente a la hora de relacionarse en lo profesional y en lo personal. Su propia mujer le aconsejó:

“Deberías descansar un poco, tienes muy mala cara”. Entonces se dio cuenta de que ni había pensado en cómo descansaba. A partir de ese momento decidió analizar la forma en que dormía para obtener información y volver a su estilo de vida saludable. Estaba claro: si no dormía lo suficientemente bien, sería imposible rendir bien en el trabajo, en sus entrenamientos o en su vida privada. “Llevar una vida sana tiene una gran influencia en mi familia, mi lugar de trabajo y en mis relaciones”, afirma Walter. ¡Y nosotros estamos muy orgullosos!

Foods Against Sore Muscles_Thumbnail

Nutrición
Lo que comes afecta directamente a tu forma física y a los cambios que ves en tu cuerpo. ¿Crees que podrías incluir algo más de verduras y fibra en tu dieta? ¿Sabes si estás tomando suficiente proteína, carbohidratos y grasas para que tu cuerpo esté realmente sano? El blog de Runtastic está lleno de información sobre nutrición, para que aprendas todo lo que necesitas a la hora de alcanzar tus metas.

¡Ahora te toca a ti! ¿Qué más podemos hacer por ti?

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Runtastic Team ¿Quieres perder algo de peso, ser más activo o mejorar la calidad de tu descanso? El equipo de Runtastic te da consejos útiles y te inspira para que alcances tus metas. Ver todos los artículos de Runtastic Team »

Leave a Reply