¡Te presentamos a los embajadores de Runtastic!

Group of healthy people resting in gym after hard cross training and making selfie.

¡Estamos encantados de presentaros a los embajadores de Runtastic del 2017! En los últimos meses hemos recibido montones de solicitudes de montones de usuarios increíbles, así que ha sido una decisión muy difícil. Pero hemos encontrado algunos usuarios realmente motivados y creativos que representan el mensaje de Runtastic.

¡Echa un vistazo! ¡Encuentra los embajadores de tu área y entra en contacto con ellos! Vamos a conocerlos…

España

Alicia – Salamanca
@alialubi

Mujer corriendo

Me llamo Alicia, mi afición principal es volar, sentirme libre por fuera y por dentro. Una chica sencilla, amante de la lectura, el deporte, el cine y la amistad. Luchando por hacer el mundo un poquito mejor.

Miguel and Lorena – Talamanca
@miguelvinagre @lorecarra

Pareja con medallas después de una carrera

Miguel Vinagre:
Ex fumador de sofá. Ingeniero en Telecomunicaciones y apasionado por las nuevas tecnologías. Cuando no está gestionando proyectos en Telefónica, prepara su primer medio Ironman en Sept 2017. Odia las berenjenas.

Lorena Carrasco:
Patagónica y trotamundos, un día llegó a España y aquí fundó Viajes Cono Sur. Ganó una batalla al cáncer de mama en 2013, desde entonces lo mantiene lejos corriendo por el campo con sus perras.

A los dos nos gusta cocinar, hacer excursiones, escapadas y los grandes viajes. Somos padres de 2 perritas y activistas de la adopción animal.

David – Badajoz
@dagui83

Hombre con ropa deportiva

¡Hola! Soy David Guillén y me encanta correr. Practico el running desde hace varios años y me encanta fijarme retos que me ayuden a mejorar y a superarme. Creo que la clave de todo en este vida es el esfuerzo y el trabajo constante.

Amadeo – Pontevedra
@amadeoabal

Hombre con ropa de correr

Hola, me llamo Amadeo, tengo 21 años y actualmente soy campeón de España promesa de media maratón, aparte de otros campeonatos autónomos gallegos.

Italia

Filippo – Florencia
@philviciani

Hombre haciendo senderismo en las montañas

Tengo 21 años y soy estudiante de diseño en Florencia. Me entusiasman la fotografía y la naturaleza y me encantan la salud y los deportes. Me encanta jugar al fútbol, correr y hacer senderismo en la montaña. Siempre estoy ávido de motivación e inspiración para dar lo mejor de mí mismo, tanto física como mentalmente.

Giorgia – Milán
@giorgia_bazzoli_yoga

Mujer haciendo yoga

Soy una trotamundos italiana, amante del fitness, runner e instructora de yoga. Me encanta viajar para explorar países distintos y aprender de otras culturas. Entreno para retarme a mí misma, como una forma de respeto por mí misma.

Antonella – Latina (Roma)
@antonellaandriollo

Mujer entrenando en un parque

Soy una chica muy positiva, feliz y llena de vitalidad. Me encanta motivar a la gente y ver cómo formo parte de los resultados que alcanzan. Mis actividades fitness favoritas son el running, el entrenamiento con el propio peso y el taekwondo. He descubierto que el running me hace sentirme libre, la app Results me hace sentirme fuerte y el taekwondo me hace sentir invencible.

Michy – Milán
@michy_follia

Selfie de una mujer joven

Amo la vida y las cosas sencillas. Los entrenamientos diarios me hacen feliz y me mantienen saludable. Creo que entrenar al aire libre con un grupo de amigos es la mejor manera de empezar un buen día o la mejor solución para terminar uno malo. Estoy deseando daros la bienvenida a mi equipo aquí en Milán.

Francia

Charlotte – St-Pol-de-Léon
@funtastic_charlotte

Mujer estirando en un paseo martítimo

Estoy convencida de la importancia de tener un estilo de vida sano y activo, por eso he hecho de estos valores mi profesión. Soy una auténtica apasionada del aprendizaje, por eso siempre intento aprender yo misma y compartir mi conocimiento con los demás. Soy una usuaria apasionada de Runtastic y, como embajadora, me encantaría ayudar a la gente a lanzarse a este increíble estilo de vida.

Alemania

Björn – Berlín
@bjoern_runner

Hombre con ropa deportiva

Tengo 39 años y son un entusiasta del deporte. Me encanta practicar actividades en la naturaleza, ya sea corriendo o en bici. Siempre procuro darlo todo y mejorar poco a poco. Hace tiempo practicaba balonmano y fui campeón junior de Berlín. Entonces empecé a correr y a hacer bici de carretera y Runtastic me ha acompañado desde mis inicios. Desde el lanzamiento de Runtastic Results, soy todo un fan del plan de entrenamiento de 12 semanas y ya lo he terminado 4 veces.

Carola – Múnich
@aerialspartan

Mujer con ropa deportiva

Empecé a correr con Runtastic a principios de 2012 cuando completé mi primera carrera, con 3 km en 28 minutos. Desde entonces, me he vuelto mucho más rápida, he terminado varias medias maratones, maratones y más de 20 carreras de obstáculos, incluidas la legendaria Tough Guy de Inglaterra y la Spartan Ultra Beast de Oahu, Hawaii. Me encantan todos los tipos de deporte, como el baile, el esquí, el senderismo, el yoga, la vela, el golf y registro todas mis actividades con la app Runtastic.

Christian – Berlín
@christian_fit_berlin

Hombre con una camiseta de Runtastic

Tengo 33 años y vivo en Berlín. Estoy casado y tengo una hija de 4 años. Me encanta practicar deporte y estar activo. Entreno en el gimnasio regularmente y ahora mismo estoy en la semana 42 del plan de entrenamiento de Runtastic Results. ¡Estoy muy orgulloso de formar parte de la familia de embajadores de Runtastic!

Jörg – Aschaffenburg
@joerg_oberle_personalcoach

Hombre con ropa deportiva y una botella de agua

Tengo 45 años y 2 hijos. Casi he terminado mis estudios en el IST de Düsseldorf para ser entrenador profesional de fitness y deporte. Desde que tenía 4 años me han interesado los deportes. Creo que el entrenamiento funcional es el método de entrenamiento del futuro y me centro mucho en él. El running es una parte integral de mi rutina fitness y no lo dejaría por nada del mundo. ¡Además intento motivar a toda la gente que puedo!

Laura – Berlín
@_laura_berlin_

Mujer con ropa deportiva delante de un muro con graffittis

Me encanta salir de zona de confort y retarme a mí misma cuando entreno. El running me gusta especialmente porque es la forma perfecta de poner algo de equilibrio a los días estresantes en mi trabajo como abogada. Prefiero correr en grupo con más gente: ésa es la motivación perfecta para mí.

 

Estados Unidos

Jacee – Phoenix, Arizona
@Jacee_runtastic

Runtastic Ambassador

He crecido practicando montones de deportes y he nadado en competiciones donde me clasifiqué para el campeonato estatal durante 4 años seguidos. Con 20 años, me tuve que operar las caderas y me dijeron que no podría ser tan activa después de la operación. ¡Pero no fue así! Desde la operación, soy incluso más activa que antes, hago entrenamientos de resistencia, salgo a correr y practico yoga. Cualquier cosa es posible si te mentalizas. ¡Hagámoslo juntos!

Khalfani – Washington D.C.
@kahfawknee

04.04._Ambassadors_US_Khalfani

¡Hola! Me llamo Khalfani pero podéis llamarme Khali. Soy cantante y compositor del área metropolitana de Washington y me dedico a vivir y a hacer que la gente viva una vida más sana. Soy todo un adicto al fitness por muchas razones, pero diría que el mejor beneficio es cómo te hace sentir. ¡Tu mejor versión es capaz de hacer cualquier cosa que te propongas! Trabajemos por un futuro lleno de progreso y MOVIMIENTO. ¿Quién está listo para sudar?

Sabrina – Nueva York
@runningbrina

04.04._Ambassadors_US_Sabrina

Me llamo Sabrina pero también se me conoce como Runningbrina. Me dedico a compartir la felicidad y el poder del running en el mundo como entrenadora certificada de running. Como bloguera de estilo de vida, fitness y running, comparto mi pasión por el running y el fitness en mi blog. Me encanta inspirar a los demás y motivarlos para que lleguen a su mejor versión a través del bienestar de la mente, el cuerpo, el running y montones de risas.

Bill – Dover, Pensilvania
@wbrent01

Runtastic Ambassador

Soy un ávido triatleta aficionado, cuyo punto fuerte es el running. Me gusta correr con todo tipo de ritmos y distancias. Cuando puedo me encanta compartirlo con mi familia. Creo que todo el mundo puede correr, sólo tenemos que cambiar el ritmo de nuestra perspectiva.

Anela – Miami, Florida
@nellyslife__

Runtastic Ambassador

 

La salud y el fitness son una parte enorme de mi equilibrado estilo de vida. Me gusta estar en contacto con la gente y motivarla para que alcancen sus metas y abran su mente. Una de las razones por las que me presenté al programa de embajadores de Runtastic es porque me gustaría guiar a la gente para que adopten hábitos de vida saludables y se conviertan en gente sana y en forma para siempre.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Lunden Souza Lunden trabaja como entrenadora personal y Fitness Coach. Inspira a usuarios de todo el mundo con sus consejos y entrenamientos sobre fitness y nutrición. Ver todos los artículos de Lunden Souza »

Leave a Reply