Tortitas esponjosas y proteicas (y no sólo para el desayuno)

Encontrar la receta de tortitas perfecta puede ser misión imposible: tienes que probar un montón de recetas antes de descubrir la que será la definitiva. Nosotros ya hemos llevado a cabo nuestro propio estudio de tortitas y estamos encantados de anunciarte que hemos encontrado la receta perfecta, ¡no la hay mejor! La siguiente vez que te apetezca un buen desayuno, prueba estas tortitas… ¡están deliciosas! Y si las acompañas con algo de fruta de temporada, mejor que mejor.

Ingredientes para 4 tortitas (para una persona):

  • 2 huevos
  • 40 g de copos de avena
  • 75 g de queso cottage sin grasa
  • vainilla
  • ¼ cucharadita de canela

Instrucciones: Mezclar todos los ingredientes con una batidora hasta que no queden grumos. Poner a calentar un poco de aceite de coco en una sartén y hacer las tortitas hasta que queden doradas. Puedes aderezarlas con lo que prefieras, nosotros hemos optado por unas fresas y sirope de arce. ¡Que aproveche!

Una ración de tortitas (sin aderezarlas) contiene unas 340 calorías, 26 g de carbohidratos, 27 g de proteínas y 13 g de grasa.

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Julia Denner Como dietista, Julia trabaja para inspirar a otros a llevar una dieta saludable y equilibrada. Le encanta cocinar y disfruta con la naturaleza, el yoga y los entrenamientos de fuerza. Ver todos los artículos de Julia Denner »