Tu menú diario de 1.500 calorías: recetas sanas y sabrosas

Si quieres perder peso tienes que reducir la ingesta de calorías. Pero esto no quiere decir que tengas que sacrificar en sabor. Los alimentos saludables pueden ser tan variados y deliciosos como cualquier otro. En el artículo de hoy te damos un menú diario con 1.500 calorías que está delicioso.

Tortitas proteicas para el desayuno

¿Quién se puede resistir a un desayuno dulce? Estas tortitas proteicas las puedes preparar en un abrir y cerrar de ojos y te garantizan empezar el día con buen pie. Puedes aderezarlas con lo que más te guste. ¿Qué te parecen unos arándanos o unas fresas? Cualquiera de estas frutas son bajas en calorías.

Una ración de tortitas (unas cuatro) contiene unas 340 calorías.

Hora de comer: burrito de pollo y aguacate

Estos burritos son perfectos para llevártelos al trabajo. Puedes prepararlos por la noche y llevártelos al día siguiente en una tartera. El burrito de pollo con aguacate es alto en proteínas y rico en ácidos grasos insaturados. Estos últimos son buenos para el sistema cardiovascular.

Un burrito contiene unas 600 calorías.

Brownies contra la modorra

Siempre hay un huequito en el estómago para algo dulce. Con estos brownies hechos con alubias no tienes por qué sentirte culpable. No contienen azúcar refinado ni gluten y están llenos de proteínas.

Un brownie contiene unas 160 calorías.

Y para cenar, una bomba de nutrientes: boniatos y huevos

Una bomba de nutrientes, has oído bien. Estos boniatos con huevos te aportan aminoácidos esenciales, vitaminas A, C y D, ácido fólico, potasio y fibra. Básicamente todo lo que necesitas para una dieta equilibrada. ¡Y además están buenísimos!

Un boniato relleno contiene unas 400 calorías.

Entonces, ¿qué te han parecido estas recetas? ¡Parece mentira que estas tres comidas contengan sólo 1.500 calorías! Que te aprovechen 😉

***

CALIFICA ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply