En septiembre y octubre de 2019 hicimos una gran campaña para presentarte la evolución de la nueva marca #adidasRuntastic. Descubre los nuevos planes de entrenamiento, videos inspiradores y artículos muy interesantes en nuestras tres categorías:

  • WE ARE ACTIVE
  • WE ARE ATHLETES
  • WE ARE ADIDAS

We are active.

Caminar, correr, ejercitarse con el propio peso... ¡hay mil formas de estar en forma!

Queremos motivarte y ponértelo fácil para que el comienzo no se te haga cuesta arriba, así que hemos reunido consejos e información práctica sobre nuestras ofertas. ¿Y lo mejor? ¡Podrás ganar premios!

Ver "We are active":

Cheer Me to Berlin

¡Sal a correr, consigue motivaciones y gana un viaje inolvidable!

... Cheer me to Berlin ya ha terminado. Lizeth Paz Salmerón fue la persona que más motivaciones consiguió en una hora y ha ganado el fin de semana a Berlín. Aunque el gran premio ya ha sido adjudicado, aún puedes apoyar a tus amigos. Motívalos mientras corren y anímalos a llegar a la meta.

Ver cómo fue:

>>Leer más<<

 

Cómo empezar a entrenar

Descarga el plan gratuito de 4 semanas Más Energía en la app adidas Training, ¡fortalece el core y ponte en forma!

¿Quieres saber cómo son los entrenamientos? Echa un vistazo:

>>Seguir plan<<

Consejos para empezar a entrenar

¿Qué tipo de entrenamiento es el más eficaz para perder peso? ¿Cuántas veces por semana debes entrenar con tal de ver resultados? En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar bien tu rutina de entrenamiento.

>>Seguir leyendo<<

We are athletes.

¡Todos podemos ser atletas! No hace falta ser un profesional de la alta competición para perseguir objetivos y alcanzar metas personales. Cada uno de nosotros vive el fitness a su manera, sea al nivel que sea.

Echa un vistazo a nuestros consejos, motívate con nuestros retos y fíjate metas personales. ¡Descubre todo tu potencial!

5 consejos para mejorar el rendimiento

La app adidas Running está llena de herramientas para motivarte y ayudarte a dar lo mejor de ti. Además, en nuestro blog también podrás encontrar información adicional como estos prácticos consejos para mejorar tu rendimiento en el running, por ejemplo.

>>Ir al blog<<

Entrenar nunca fue tan fácil

El plan de entrenamiento de 4 semanas que puedes hacer gratis en la app adidas Training tiene rutinas fáciles de seguir que se adaptan al nivel de cada uno. ¡Ponte en marcha, llénate de energía y fortalece el core!

>>Ir al plan gratuito<<

3 buenos motivos para empezar a entrenar

El inicio siempre asusta, ¡pero una vez que empiezas todo son beneficios! Te damos buenas razones para que empieces a hacer entrenamientos con el propio peso.

>>Ir al blog<<

Tres atletas, tres historias

"Correr me ayuda a reflexionar"

La mayoría de la gente se centra en el rendimiento cuando hace deporte. Para Ryo, esto es secundario: él corre para despejar la mente. "Da igual el nivel de fitness de una persona, yo creo que cualquiera puede ser atleta. Lo más importante es ser activo y estar siempre en movimiento."

Descubrir más sobre Ryo y su vida en Tokyo

"Correr me hace sentir vivo"

Mark no estuvo en forma durante muchos años. "Todo me daba pereza, me sentaba delante del televisor y comía montones de helado." Pero entonces el fotógrafo de Los Angeles descubrió el running y, con ello, la pasión por una vida equilibrada.

Inspirarse con la historia de Mark

 

"Respira y a tope"

Débora cree que el deporte tiene el poder de cambiar nuestra forma de pensar. Fundó el primer grupo de running en Brasil liderado por una persona de color y está trabajando para romper las barreras del racismo y acabar con los prejuicios. "Me considero una atleta. Entreno, así que soy una atleta."

Conocer a Débora

We are adidas

¡Es oficial! Somos adidas Runtastic.

Un logo nuevo, un diseño nuevo, nombres nuevos para las apps. ¿Por qué todos estos cambios? Nuestro equipo te lo explica en este video.

Ver "We are adidas":

adidas Runtastic: lo que cambia para ti

Hemos estado entrenando juntos durante casi 10 años. Queremos seguir ofreciéndote la mejor experiencia fitness, por eso, nos centramos en dos apps: adidas Running y adidas Training.

>>Para saber más<<

Podcast: consejos exclusivos del campeón olímpico Haile Gebrselassie

Escucha la entrevista de adidas Runtastic con el "León de Etiopia", donde el capeón olímpico Haile Gebrselassie cuenta los momentos más increíbles de su carrera y te ofrece consejos para tu siguiente reto de running. (Podcast solo disponible en inglés)

>>Escuchar aquí<<

BMW Berlin Marathon

La maratón BMW de Berlín es uno de los mayores eventos de running del mundo y adidas Runtastic es uno de los patrocinadores oficiales. Estamos muy orgullosos de ello, por eso quisimos entrenar con los apasionados del deporte y del fitness una semana antes de la maratón. ¡Este ha sido el resumen de una gran semana cargada de eventos especiales!

adidas Runtastic | DAYBREAKER PARTY EN BERLÍN

El 28 de septiembre empezamos el día cargados de energía con una fiesta especial: ¡en adidas Runtastic celebramos el lanzamiento de nuestro nuevo look con un evento de fitness y running lleno de emociones!

El día empezó con una carrera grupal desde la Run Base a la Funkhaus de Berlín, donde lo dimos todo con un entrenamiento de alta intensidad dirigido por nuestra coach Lunden. Después de reponer fuerzas con un desayuno saludable, volvimos a sacar toda nuestra energía bailando en la fiesta celebrada junto al fantástico equipo neoyorquino Daybreaker, que estrenaban evento por primera vez en Berlín.

¡Muchas gracias a todos los que vinisteis a entrenar y bailar con todos nosotros!

Una maratón llena de emociones

Durante la maratón de Berlín 2019 nuestro equipo estuvo presente animando a los corredores junto a la comunidad adidas Runners en el kilómetro 36.

Juntos dimos un último empujón a todos los runners, ¡fue una experiencia inolvidable!

Nuevo récord mundial en la maratón de Berlín

El rapidísimo Bekele nos mantuvo llenos de emoción al acariciar el récord mundial de la maratón, ¡por solo dos segundos! Pero, desde luego, quién sí que volvió a casa con un récord mundial bajo el brazo fue nuestro Director General Scott Dunlap, quién lo dio todo corriendo con lederhosen (o pantalones de cuero), la ropa tradicional de varias zonas de los Alpes. Dunlap terminó la carrera con un tiempo oficial de 03:04:06, batiendo también el récord mundial de media maratón más rápida con esa vestimenta.

CALIFICA ESTE ARTÍCULO