Cookies helfen dabei, dir den bestmöglichen Service zu bieten. Wenn du auf unserer Seite weitersurfst, stimmst du der Nutzung von Cookies zu.

Villalba - Telégrafo - Emb de la Maliciosa - Mirador de las Canchas - Senda Ortiz - Villalba 53.19 km Mountainbiken

03:35:17

Geschätzte Dauer

13.74 km/h

Ø Geschwindigkeit

1

Sportler

1

Aktivitäten

Ort

-

Höhenmeter

1381 m/1378 m

Geschätzter Kalorienverbrauch

-

Beschreibung

Las vistas desde el Cerro del Telégrafo, el embalse de la Maliciosa, el valle de La Barranca y el Mirador de las Canchas y la Senda Ortiz son los principales atractivos de esta bonita ruta. Cada uno de ellos lo es por motivos diferentes pero todos son igual de espectaculares. La subida que hicimos al Cerro del Telégrafo es dura, con rampas importantes, aunque las más duras se hacen por terreno hormigonado. Hay otras opciones más suaves pero ésta es más directa. Una vez arriba si el tiempo acompaña las vistas son espectaculares. La idea era bajar por trialera hacia Becerril pero dado...

Mehr lesen.

Las vistas desde el Cerro del Telégrafo, el embalse de la Maliciosa, el valle de La Barranca y el Mirador de las Canchas y la Senda Ortiz son los principales atractivos de esta bonita ruta. Cada uno de ellos lo es por motivos diferentes pero todos son igual de espectaculares. La subida que hicimos al Cerro del Telégrafo es dura, con rampas importantes, aunque las más duras se hacen por terreno hormigonado. Hay otras opciones más suaves pero ésta es más directa. Una vez arriba si el tiempo acompaña las vistas son espectaculares. La idea era bajar por trialera hacia Becerril pero dado que es temporada de caza y oíamos las escopetas por todos lados decidimos no salirnos de las pistas principales no fuera a ser que nos confundieran con algún conejo. Así que bajamos por pista hacia Collado Mediano y de allí por un sendero bastante bonito por cierto, nos dirigimos a Becerril. Desde Becerril apenas bordeamos el embalse y empezamos a subir lo que por aquí algunos llaman el Angliru… y no les falta razón…vaya rampas! No es muy larga la subida pero las cuestas se las traen. La recompensa a tanto esfuerzo son las vistas, claro, si hace buen día. En el embalse se pueden recargar los bidones de agua en un chorro que mana directamente hacia el embalse. Para volver a la pista principal decidimos investigar un poco un sendero que se intuía por el otro lado y bueno, para ir en bici va a ser que no, pero se deja hacer más o menos y es bastante bonito. Es muy poca distancia y en seguida retomamos la pista que nos lleva hacia la Barranca. La subida a la Barranca sólo tiene las últimas rampas difíciles, el resto mantiene una pendiente bastante cómoda. A mitad de la subida aproximadamente tenemos una fuente a nuestra izquierda. Desde el Mirador de las canchas, punto más alto de las ascensión hay unas panorámicas verdaderamente bonitas. Y para terminar cogimos la Senda Ortiz…qué maravilla…es una pasada. Ahora en otoño además está precioso. Y encima en mitad del camino nos estaba esperando un cervatillo!!!! Lógicamente en cuento nos vio salió corriendo. Desde que el Ortiz enlaza de nuevo con la pista principal ya todo lo que queda es pista fácil hasta regresar a Villalba. Ruta muy completa.

Bewertungen (1)

Ø Bewertung (4.0)

Bewertungsdetails

0
1
0
0
0

Tags

Weg

Training

Hügelig

Normal frequentiert

Weg

Training

Hügelig

Normal frequentiert

Marker

Höhenmeter

Farbige Streckenabschnitte

  • Aus
  • Höhenmeter
  • Steigung
100m 1200m

Wusstest du schon...

- -

Geschlechtsverteilung in %

-

Ø Alter

-

Top Tag

13.74 km/h

Ø Geschwindigkeit

-

Ø Herzfrequenz

Schnellste Zeit

03:35:17

Männlich

-

Weiblich

Zuletzt aktive User

Sieh dir die Höheninformation und die Steigung dieser Route genauer an. und genieße viele zusätzliche Funktionen.

Hol dir jetzt Premium

Wetterprognose für die nächsten 3 Tage und genieße viele zusätzliche Funktionen.

Hol dir jetzt Premium

Markiere unbegrenzt Routen (synchronisiert mit deiner Runtastic App) und genieße viele zusätzliche Funktionen.

Hol dir jetzt Premium
Wähle deine Sprache