Runtastic Results recibe importante actualización

Linz, Austria | Published on: 30.06.2016

Details

Hoy Runtastic – empresa líder en salud y fitness digital, que ofrece un ecosistema integral de apps, productos y servicios para registrar y administrar datos de salud y fitness – anuncia que su app de entrenamiento con el peso corporal Runtastic Results, líder en la industria, recibe una importante actualización. Entre lo más destacado se encuentra la integración con Apple TV, la integración con Chromecast y la nueva función Fotos de progreso que incrementará la motivación de los usuarios.

“Results siempre ha sido la app número uno, que motiva y permite a los usuarios ser activos donde sea y cuando sea,” menciona Florian Gschwandtner, Runtastic CEO y co-fundador. “Nuestras nuevas funciones llevan la experiencia de la app directamente a tu sistema de entretenimiento en casa, y ¿a quién no le encanta una foto del antes y el después para ver los resultados y poder presumir un poco?”

Tu tele: la nueva aliada de Results

Los usuarios de Results son muy diversos, es por eso que ofrecer distintas opciones de utilizar la app era prioridad. La integración con Apple TV y Chromecast (para los usuarios de Android), ofrece una atractiva y práctica experiencia de la más alta calidad para ver y completar entrenamientos con el propio peso desde la comodidad del hogar. Además, la calidad de vídeo en alta definición crea una experiencia visual sin igual.   

Para los que aún dudan de la importancia de tal innovación, es importante mencionar que el entrenamiento con el propio cuerpo es el método para entrenar número uno del 2016 y estudios recientes muestran que el 82% de los españoles que se ejercitan, lo hacen por su cuenta. Los deportistas también afirman que tal tipo de tecnología tan práctica para hacer ejercicio, es especialmente valorada durante el tiempo inclemente y que Runtastic Results destaca clarísimamente gracias a su perfecta compatibilidad con la experiencia móvil del usuario y su cuenta en Runtastic.com.

Nuevas funciones para motivar aún más

Con el objetivo de brindar aún más motivación y apoyo a los usuarios de Results, Runtastic añade la función Fotos de progreso. La función permite a los usuarios hacer fotos dentro de la app al comienzo y al final de su plan de entrenamiento personalizado para monitorizar su progreso (y compartirlo, si es que así lo desean).

“Este último año hemos visto que la importancia de las imágenes, vídeo, y las ganas de compartir se han disparado,” menciona Gschwandtner. “Estamos seguros que con Fotos de progreso, los usuarios estarán continuamente inspirados a seguir visualmente su progreso y les encantará compartir sus resultados con sus amigos.”

Acerca de Runtastic

Fundada en 2009, Runtastic creció rápidamente hasta convertirse en una suite de apps, productos y servicios que registran y administran datos fitness para motivar a la gente a estar en forma, a mantenerse sana y a mejorar su forma física. En agosto de 2015, la empresa fue adquirida por el Grupo adidas.

Con más de 170 millones de descargas y 85 millones de usuarios registrados en Runtastic.com, las apps de Runtastic se sincronizan directamente con el hardware del usuario para registrar la distancia, la velocidad, el ritmo, la duración, la frecuencia cardíaca, el consumo de calorías y la ruta transitada (vía Maps) al hacer running, ciclismo o cualquier otra actividad deportiva. Los resultados pueden verse directamente en la app, a través de dispositivos GPS de Runtastic o en Runtastic.com, donde los usuarios pueden ver todos sus registros online, obtener datos y análisis detallados y compararlos con los de otros. Tanto si estás empezando como si eres atleta, Runtastic hace que tus entrenamientos sean fáciles y divertidos. Puedes encontrar más información en Runtastic.com o puedes seguirnos en Google+, Twitter,Facebook e Instagram.

 

Media Contacts