Cambrils - Ermita de Sant Roc (L'Hospitalet de L'Infant) - Cambrils 44.39 km Mountain Biking

Avg. Speed

2596 kcal

Description

La ruta empieza desde Cambrils y buscaremos el camino paralelo a la autopista del mediterráneo dirección Hospitalet de L'Infant. Los primeros km. nos encontramos un camino más o menos ancho sin dificultades para rodar a buen ritmo. Pero a partir del km.12 a la altura del campo de Golf de Bonmont, la cosa empieza a cambiar y pasamos a un terreno más complicado con piedras y constantes bajadas y subidas que hacen que este tramo sea bastante técnico. Así continuará hasta llegar a la altura de Hospitat de L'Infant, siempre sin dejar el camino junto a la autopista del mediterráneo. En este punto podremos ir recuperando fuerzas durante un par de km. para poder ascender hasta la Ermita con garantías. En el km. 19 observaremos un pequeño cartel que nos indica a la derecha el camino de la Ermita, lo tomamos y empezaremos levemente a subir, una subida inicial prolongada y aunque visualmente parece que no subamos, la arena acumulada en el camino y el incremento paulatino de la pendiente ara que este tramo inicial se haga pesado. Finalmente a menos de un km. podremos observar la Ermita, así como su tramo final, donde aunque el hormigonado nos favorecerá la subida, este último tramo es una verdadera pared. Pero se sube. Después de recuperar el aliento, regresamos a Cambrils, lo más resaltable es la propia bajada de la Ermita, sed precavidos se coge velocidad y es normal las pasadas de frenada. Y en el km. 30 después de "el Casalot" hay un pequeño sendero, es corto pero bonito.

Average rating

Fastest time

Male

Female

Have a closer look at the elevation and grade of this Route and enjoy many more additional features.

Get Premium Now

See a 3 day weather forecast and enjoy many more additional features.

Flag unlimited routes (also synced with your Runtastic app) and enjoy many more additional features.