Cambrils - Riudecanyes - Duesaigües - Pantà - Cambrils 31.09 km Mountain Biking

Avg. Speed

1914 kcal

Description

Iniciamos nuestra ruta en Cambrils, donde cogeremos diversos caminos entre campos de cultivo que nos llevarán, en ligero ascendo y pasando por el bonito Mas de Tegells, hasta el pueblo de Riudecanyes. Atravesamos el pueblo y hacemos el primer kilómetro por la carretera que nos llevaría directamente al castillo, nos desviamos para seguir la ruta por una pista que bordearà la montaña, dándonos unas magníficas vistas de Duesaigües, y en la que nos encontraremos con 3 repechos buenos para proseguir con una buena bajada que nos dejará en una pista asfaltada de color rosáceo. Giramos a la derecha para llegar a Duesaigües, y desde aquí accedemos a una pista que nos llevará desnivelando levemente hasta el Pantano de Riudecanyes. De aquí llegamos al pueblo y regresamos al punto de partida por el mismo camino por el que hemos llegado a Riudecanyes, sencillos caminos que descienden ligeramente hasta llegar a Cambrils.

Average rating (4.0)

Male

Female

Last active users

Have a closer look at the elevation and grade of this Route and enjoy many more additional features.

Get Premium Now

See a 3 day weather forecast and enjoy many more additional features.

Flag unlimited routes (also synced with your Runtastic app) and enjoy many more additional features.