Guadalix de la Sierra-embalse de Pedrezuela 20.1 km Hiking

Avg. Pace

1000 kcal

Description

Empezamos en el parque de las Eras, andar 1,3 km. por la carretera M 625, salirse a la izquierda en un puente y seguir la pista de tierra, llegar al track 1 y hay un cartel que pone peña cervera, ignorar el cartel y coger el camino de la izquierda, a unos 600 metros se llega al track 2 coger camino a la izquierda, enseguida llegamos al track 3 coger a la derecha cruzando un pequeño arroyo, seguidamente al llegar al track 4 girar a la izquierda, continuar un buen trecho de unos 2km. sin desviarse hasta el track 5 en el cual giramos a la izquierda , continuar hasta el track 6 y coger a la izquierda, continuamos recto siguiendo una pequeña pared de piedra y pasamos una primera valla de las que se usan para las obras para llegar a una segunda valla que es el track 7, no tienen ninguna dificultad, ahora segimos por un pequeño sendero que baja a traves de un arroyo, hastas el track 8 que es un camino que saleal embalse de Pedrezuela aqui coger camino a la izquierda, ahora vas bordeando el embalse, si hay mucha agua habra dificultad para ir bordeando el embalse, habra que cruzar la valla metalica que bordea todo el embalse, y seguir el curso del embalse campo a traves, no hay camino orientarse como fijandose en el embalse(zona de maleza), hasta llegar al track 10 que hay una valla cruzarla y a partir de aqui el camino es mejor, al llegar al track 11 cruzar el puente y seguir el camino hacia la derecha, seguir bordeando el embalse y unos 3 km. mas adelante se llega a una formacion rocosa que se pueden ver unas cuevas, seguir el camino a la derecha y seguir todo el rato el camino(unos 5 km.) hasta llegar a Guadalix. OBSERVACIONES: bonita ruta de monte bajo, moderada por la distancia y el trozo de campo a traves, ruta realizada el 21 de diciembre empezando la ruta a -2 grados y subiendo a lo largo de la mañana a unos 14 grados

Average rating

Fastest time

Male

Female

Have a closer look at the elevation and grade of this Route and enjoy many more additional features.

Get Premium Now

See a 3 day weather forecast and enjoy many more additional features.

Flag unlimited routes (also synced with your Runtastic app) and enjoy many more additional features.