Las Calmas, Gratal. 15.38 km Running

Avg. Pace

825 kcal

Description

Desde el embalse de Argüís tenemos unas zonas privilegiadas para correr. En esta Ocasión cruzaremos la presa para seguir una buena pista unos 2km. Tomaremos el primer barranco señalizado que nos sale por nuestra Izquierda y atravesando la pista en alguna ocasión llegaremos al collado del Pico las Calmas. Una vez aquí solo nos queda subir para disfrutar de las fantásticas vistas que desde aquí tenemos. Bajaremos hacia el collado por el mismo sitio de subida, cogeremos por el bosque el estrecho camino que nos lleva por la cresta y nos dirigiremos dirección al pico Gratal. Seguiremos el Gaseoducto y sin perdida subiremos por la empinada subida hasta la cima del pico Gratal. Bajaremos por el mismo sitio y siguiendo toda la pista del gaseoducto llegaremos por una potente bajada a la pista que con 4 km mas regresaremos de nuevo al embalse de Argüís.

Average rating

Fastest time

Male

Female

Have a closer look at the elevation and grade of this Route and enjoy many more additional features.

Get Premium Now

See a 3 day weather forecast and enjoy many more additional features.

Flag unlimited routes (also synced with your Runtastic app) and enjoy many more additional features.